LEA MICHELE, RACHEL BERRY EN 'GLEE' VUELVE PISANDO CON ENERGÍA Y ESTRENA CANNONBALL!!!! ÁNIMO!!!

Después de la tragedia sufrida el pasado verano con la muerte de su compañero en la ficción y en la vida real Corey Monteith, la actriz y cantante Lea Michele sigue adelante con su vida y nos ofrece un adelanto de su primer trabajo titulado "Louder". Estos chicos se dieron a conocer en la serie GLEE, una serie cómica y musical. La trama se ambienta en el GLEE club "NEW DIRECTIONS" de una escuela de secundaria.

Es una serie para ver en familia ya que abarca a todo tipo de edades y si te gusta la música en general es un imprescindible para poder disfrutar. En definitiva es una serie que te carga de energía y te ofrece risas, momentos emotivos y temazos del mundo musical de los años 60 hasta nuestros días interpretados por los protagonistas de la serie.

El primer single se titula Cannonball, es una canción con fuerza y que transmite mucha energía a la vez que es muy pegadiza.
Es un tema con el que uno se puede identificar ya que habla acerca de cuando uno está en una situación límite y quiere salir del pozo en el que se está hundiendo pero lucha con todas sus fuerzas para poder salir. 
Esa esperanza de luz que hace que remontemos el vuelo de nuevo y carguemos pilas para volver a renacer con más fuerza.

Lea Michele sabe mucho de eso, ya que sufrió un duro golpe al perder a su pareja, fue una muerte prematura e inesperada ya que su muerte se debió a una sobredosis de alcohol y heroína ocurrida el pasado 13 de julio, Corey apareció muerto en una habitación de un hotel en Vancouver.

Es una pena que con la información que tenemos todavía ocurran estas cosas, pero nadie está libre de caer en ese terrible mundo de las drogas como vemos últimamente. 
Corey sólo tenía 31 años y se encontraba en la plenitud de su vida con todo un mundo de posibilidades a sus pies y como decían sus más allegados con lo talentoso que era....

Mi homenaje para ti Corey, por darnos tan buenos momentos en la serie GLEE donde interpretabas al dulce, inocente y carismático Finn Hudson, descansa en paz.
Y para Lea Michele la soñadora y talentosa Rachel Berry, formáis una pareja con una gran química que traspasa la pantalla,ten mucho ánimo y fuerza para superar tu gran pérdida, de corazón ...














La canción himno de GLEE, Don"t stop believin"!!!


Como no momento Smooth Crimina, con los violinistas Stjepan Hauser and Luka Sulicque !!

Pedida de mano muy original de los profesores de la escuela momento emotivo!!!

Este MASH-UP de Singing in the rain/Umbrella es increíble con la aparición estelar de Gwyneth Paltrow en la primera temporada de GLEE!!



Capítulo de homenaje a Michael Jackson, mi ídolo de toda la vida...!!!
Wanna be startin" something!!

Capítulo donde aparece la estrella Matt Boomer!!! ummmm!!! que buena actuación, que pedazo de canción "Somebody that I used to know" y que bien la interpretan...



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos