JLo cumple 47 años

Dont stop keep it moving put your drinks up! Jennifer Lopez se prepara para celebrar hoy en Las Vegas sus estupendos y envidiables 47 años rodeada de amigos. La diva del Bronx será la estrella de la fiesta organizada por su novio Casper Smart y su mánager, Benny Medina.


JLo en uno de sus conciertos
Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx, JLo es hoy la actriz hispana mejor pagada de Hollywood y una estrella de la música pop. La artista de origen puertorriqueño ya había demostrado su indiscutible talento con varias películas como Selena o Un romance muy peligroso. Ya en 1999 se atrevió a dar el salto al mundo de la música y desde entonces ha alcanzado un éxito tras otro.

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como If you Had my Love, No me ames, Jenny from the block, Get Right, Me haces falta, Qué hiciste, On the Floor y Dance Again. A lo largo de su carrera, Lopez ha explorado numerosos géneros musicales; los críticos han alabado su evolución vocal con cada disco que ha lanzado.





La diva del Bronx es actriz, bailarina, cantante, compositora, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa. JLo es además una de las mujeres más admiradas por su trabajo sobre los escenarios y sobre las alfombras rojas. Pero hay un ámbito que se le escapa: sus tormentosas relaciones y rápidos compromisos.


Lopez en la alfombra roja de los premios Oscar en 2015
En su currículum amoroso figuran tres divorcios. En 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Tras su ruptura, Lopez desarrolló una relación con su ex bailarín de respaldo Chris Judd. Después de su segundo divorcio comenzó una relación con el actor Ben Affleck. Con él se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan solo unos días de su celebración. Más tarde la cantante comenzó a salir con su amigo Marc Anthony, padre de sus dos hijos, y en 2011 decidieron poner punto y final a su matrimonio de siete años.


La diva del Bronx
Hoy JLo afianza su noviazgo con el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella. La que en 2011 fuera elegida como la mujer más bella del mundo ostenta una larga lista de premios. Destacan sus tres MTV Europe Music Awards o sus ocho certificados VEVO. Plataforma que reconoce todos los vídeos musicales que alcanzan la cifra de 100 millones de reproducciones.


Lopez en concierto
La diva de la canción no olvida sus raíces, se considera adicta al amor y no se arrepiente de nada. Artista completa e imparable donde las haya.


JLo y Lin-Manuel Miranda cantando a las víctimas de Orlando
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos