Dónde viajar en verano para relajarse

Tras duros y largos meses de trabajo, es normal y aceptable que desees tomarte un descanso, cambiar la rutina y adentrarte en tus merecidas vacaciones de verano. Ahora bien, no solo se trata de pensar en viajar o en cómo viajar, sino qué lugar es el ideal para viajar.

Para ayudarte en tu elección, traemos para ti la lista de los mejores destinos para visitar durante este verano 2017.

Mar, sol y arena, la mejor combinación para este verano

Baia Do Sancho, Brasil.

Este precioso paraíso natural de aguas turquesas se encuentra ubicada en el archipiélago de Fernando de Nornha al nordeste de Brasil y es una de las playas más preferidas por los viajeros, por su naturaleza caribeña y por el hecho de que se encuentra bastante aislada de la civilización; para llegar es necesario tomar un avión en la península brasileña.

Es una playa en la que la tranquilidad reina y su belleza infinita realmente cautiva. Además, tiene un puesto de observación, en la que podrás ver delfines, tortugas, corales, peces colorados, entre otros.



Cayo de Agua, Venezuela.

Lugar más paradisiaco del archipiélago de Los Roques, en el cual percibirás matices de azul que no conocías, fondos coralinos que te maravillarán y la intersección con otros cayos gracias a un camino de arena que los une. Es el sitio perfecto para desconectarte de lo cotidiano.

Esta isla destaca porque toda ella es una playa, su arena es totalmente blanca, posee pozos de agua dulce, no hay casi palmeras y es un refugio para las tortugas marinas.



Isla Roatan, Honduras.

Las Islas de la Bahía; de esta manera es conocido el archipiélago de la República de Honduras, conformada por 5 islas de las cuales Roatan, también conocida como Bahía Oeste, es la mayor.

En esta isla las aguas son serenas y planas, lo que permite al deportista practicar sus diversas actividades marítimas, como por el ejemplo el paddle surf, buceo, excursión en barco, kayac, entre otras. Además, los servicios que presta este lugar turístico son bastante atrayentes.



Nacpan Beach, Filipinas.

A quince minutos en automóvil desde el municipio “El Nido” se encuentra la playa que te enamorará por sus atardeceres impactantes. Es una playa tranquila, amena, de aguas cristalinas y arena blanca.

En este lugar, podrás observar a los habitantes del lugar con sus embarcaciones destinadas a la pesca. Además de practicar snorkel o buceo, y maravillarte con su variedad en peces y corales.



Originalidad para cambiar la rutina

Medellín, Colombia.

Si bien es cierto, que Colombia posee un pasado cruel y violento, lo cierto es que con el paso de los años ha logrado recuperarse, llegando a convertirse en una ciudad vibrante y hermosa. Esta ciudad destaca por las montañas que la cercan.

Además, allí podrás introducirte en su cultura al visitar sus parques y museos. Por ejemplo, el en el parque Lleras encontrarás bares y restaurantes donde pasaras noches increíbles en un ambiente bastante familiar.



Kotor, Montenegro.

A orillas del mar Adriático, se encuentra la ciudad de Kotor, un pueblo bastante peculiar rodeado por impresionantes montañas y una enorme muralla que de más de cuatro kilómetros.

Kotor es una ciudad cultural, en ella podrás encontrarás infinidad de monumentos históricos y arquitectura medieval.



Zagreb, Croacia.

Zagreb es la ciudad capital de Croacia. Todo aquel que se dedica a recorrer sus calles, no sale del asombro al ver sus edificios monumentales. Por poner un caso, su plaza principal está cercada por nada más y nada menos que palacios al estilo clásico, vanguardista y racionalista.

Otros de los atractivos de este lugar, son el Teatro Nacional neoclásico y el característico funicular, un tipo especial de ferrocarril fabricado en 1891. Subirse en este último es una verdadera experiencia pues, aunque sólo se trata de 60 metros de camino, permite conocer la ciudad baja y luego un barrio bastante atrayente, tipo medieval.

Por otro lado, si deseas comprar algún souvenir, no olvides pasar por la Calle Llica, la principal zona comercial de allí, inclusive la más conocida donde encontrarás recuerdos de los más originales.



Szeged, Hungría.

Szeged es la ciudad autoproclamada como la Ciudad del Sol. Esta ciudad embellecida por palacios y catedrales, es la elección justa justo para disfrutar el verano.

Si visitas Szeged disfrutarás de extraordinarios festivales de música, actuaciones nocturnas en la plaza principal y comida exquisita.



Cuando relajarse significa activar la adrenalina

En España hay muchos lugares en los que puedes poner a prueba tu adrenalina, veamos algunos:

Río Guadiaro, Cádiz.

En el desfiladero labrado de este rio puedes aventurarte a practicar barranquismo, deporte que consiste en bajar barrancos en el cauce de un río. En este lugar existen dos tramos, uno oscuro y angosto y el otro en el cual debes saltar, escalar o nadar para superar los obstáculos del camino.



Lanzarote.

Tanto para expertos como para principiantes en el surf existe un lugar con variedad en vientos y potencia en olas propias para el deporte. En esta isla puedes decidir entre surfear en la costa este, donde las olas son pequeñas o surfear olas de grandes dimensiones en el oeste de la isla.



Guipúzcoa.

Si te gusta recorrer senderos montañosos, te encantará saber que en los municipios Zegama y Abaltzisketa de la provincia Guipúzcoa hay una estación de trail running. Gracias a las características en su relieve hacen de este lugar, el lugar propicio para practicar el deporte.



Lleida.

Pero si lo que prefieres es el rafting, es decir, el descenso de ríos, en Lleida encontrarás muchas opciones para practicarlo, tales como, el río Noguera Pallaresa, el Parc Olímpic del Segre en el Alt Urgell o el río Garona en la Val dAran.



El verano está esperando por ti

Aprovecha de pasar tus vacaciones en el lugar de tu preferencia, con la variedad en destinos que te hemos propuesto, no hay excusas para no salir a vacacionar este verano.

Cuéntanos en los comentarios si ya elegiste un destino y no dejes de seguir nuestros consejos y sugerencias para que viajar siempre sea una experiencia placentera.

Enlaces de Interés

¿Qué comer en Tailandia?


Todo lo que necesitas saber sobre la comida en Dubái


Qué comer en Aruba


¿Comida típica del Perú?


¿Cual es la comida típica de Puerto Rico?


Cual es la comida Típica de New York



La entrada se publicó primero en .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos

Relacionado

Tips viajeros

Contenido origial en . ¡Holi viajero! ¡Feliz Año 2019! Supongo que estáis pensando en cumplir los propósitos de año nuevo: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, viajar más… En este último puedo ayudarte. Si no sabes que viajes hacer en enero, yo te propongo 3 de los mejores destinos para viajar en enero. ¡Let´s go! 3 Lugares donde viajar en enero Suecia Cortos veranos y largos inviernos, bo ...

Viajes donde viajar en marzo lugares ...

Es difícil no tener esperanza en marzo. Las nieves del invierno se están descongelando y los días son cada vez más largos. La luz está lentamente volviendo a Europa por primera vez en meses. Todo sigue más barato hasta la llegada de Pascua, por lo que una dosis de sol en una playa tranquila es aún más atractivo. Queremos mostrarte a donde viajar en marzo. Aquellos que buscan aventuras remotas tamb ...

salir y viajes viajes turismo ...

América Latina tiene opciones de playas para todos los gustos. Las aguas tranquilas atraen a los que buscan un lugar para relajarse. Grandes olas y el viento atraen a los surfistas y otros atletas. En este artículo hemos preparado para ti una lista de diez de las mejores playas de América Latina.Tulum (México): Las ruinas mayas con vistas al mar El mar verde y arena blanca son suficientes atractiv ...

Andalucia Ayuda al viajero Castilla y León ...

La Semana Santa es una de las épocas más importantes en España para la celebración religiosa y hay varias ciudades que ofrecen procesiones impresionantes durante los días que ocupa esta festividad. Si estás buscando dónde viajar en Semana Santa en España, has llegado al lugar correcto, porque vamos a repasar las ciudades más importante y con más cultura de Semana Santa del país. Ciudades para visi ...

áfrica alojamiento asia ...

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en septiembre? Septiembre es un mes perfecto para viajar. No hace tanto calor como en agosto, los destinos no están llenos de turistas, las playas dejan de estar masificadas y, ¿lo mejor? los precios bajan muchísimo. Puedes encontrar auténticas gangas si te vas de vacaciones en septiembre (además puedes descargarte mi guía gratuita para ahorrar en tu próx ...

Ocio Viajes españa ...

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones este post es ideal para ti, ya que te decimos cuáles son los 6 lugares de España perfectos para desconectar y despejar la mente. Y es que el territorio español esconde pueblos, ciudades y rincones de ensueño que, además de ser fantásticos para salir de la rutina, ofrecen buen clima y una exquisita gastronomía. Antes de saber cuáles son algunos de los me ...

viajes

En esos días cuando el calor aprieta y el termómetro sube sin parar, lo que más deseamos (normalmente), son dos cosas totalmente opuestas: Nos gustaría estar en bikini tiradas en una de las magníficas playas españolas con unas vacaciones todo incluido, sin nada más que hacer que disfrutar del sol y ponernos morenas Nos gustaría escapara a cualquier sitio donde no haga calor. Si tú te identificas m ...

grecia santorini islas griegas ...

Santorini: guía con las playas y pueblos que hay que visitar y las mejores actividades a realizar. Pueblo de Oia en Santorini © samott – Fotolia.com Considerado uno de los lugares más atractivos de Europa para recorrido turístico, la Isla de Santorini está ubicada en Grecia, específicamente en el Egeo meridional. Este archipiélago compuesto por islas volcánicas esta situado al sur ...

viajar

La polinesia francesa es el lugar perfecto para alejarse de todo. Belleza natural, vida marina, buceo, puestas de sol, cultura. Dicen los que han estado que nada en el planeta se parece a esta maravilla. El paisaje y a la cultura son extraordinarios. La pequeña población, viviendo en el aislamiento, tiene una forma de vida única y tradiciones fascinantes. Con una historia que se remonta a 3.000 añ ...