Destino de tu próximo viaje a España: Barcelona y Canarias

Escoge el destino de tu próximo viaje a España: el itinerario fundamental de Barcelona y Canarias

España es ahora el segundo país más visitado del mundo, lo que no será una sorpresa si sabes algo sobre lo que este maravilloso país tiene para ofrecer.

El país está repleto de ciudades icónicas, naturaleza deslumbrante, cultura fascinante y comida deliciosa. Cada rincón de España es único.

1- Barcelona y su arquitectura maravillosa

Viajar a Barcelona


Barcelona es una de las ciudades más interesantes del mundo gracias a su ubicación justo en el paseo marítimo, la increíble cantidad de atracciones y sus delicias culinarias.

Por supuesto, estas circunstancias no han pasado desapercibidas para los turistas: 32 millones de visitantes increíbles, por ejemplo, se mudaron a Barcelona en 2017. Incluso cada escuela de Español Barcelona recibe cientos de estudiantes que toman clases por temporadas de algunas semanas o de meses.

Estos son tres puntos icónicos que se deben visitar en un viaje a Barcelona:

Casa Batlló


Casa Batlló es uno de los diseños más famosos de Antoni Gaudí. Este colorido edificio se encuentra en Passeig de Gracia, una de las principales vías de la ciudad.

Si se viaja con un presupuesto limitado, simplemente se puede ver el edificio desde el exterior. Sin embargo, si se tiene interés en Gaudí y su arquitectura, vale la pena pagar para ingresar a la casa.

Casa Amatller


Junto a la Casa Batlló se encuentra la Casa Amatller, otro edificio único en Barcelona. Este edificio fue diseñado para el chocolatero Antoni Amatller.

Dentro de Casa Amatller hay una tienda que vende chocolate Amatller. ¡Es delicioso! Recomendamos visitar la cafetería y pedir el chocolate derretido servido con pan. Y no olvides comprar un poco de chocolate para llevar a casa.

Casa Milà


Casa Milà, también conocida como La Pedrera, se encuentra a pocas cuadras al norte de Casa Batlló en el Passeig de Gracia. Esta fue la última obra civil diseñada por Antoni Gaudí y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Casa Milà es otro ícono de Barcelona pero no tan popular como Casa Batlló. Al igual que Casa Batlló, simplemente se puede disfrutar de la vista desde el exterior (gratis) o pagar para recorrer el edificio. Si se elige recorrer Casa Milá, la visita promedio dura de 1 a 1.5 horas.

2- Las islas Canarias

Viajas a Canarias


Canarias se encuentra con razón entre los centros turísticos más populares. Una gran ventaja es el buen clima, al que también debe el apodo de “Islas de la eterna primavera”.

    Fuerteventura: una isla extraordinaria

Fuerteventura se extiende a lo largo de 100 kilómetros y es un destino de vacaciones ideal especialmente para aquellos que buscan tranquilidad.

Hay pueblos idílicos, laderas de montañas escarpadas y senderos históricos para explorar. Pero también puedes pasar unos días en la playa. El más popular es el tramo de playa entre Costa Calma y Morro Jable.

Los entusiastas de los deportes acuáticos y especialmente los surfistas adorarán la isla, ¡las condiciones son perfectas!

    Gran Canaria: una isla para grandes y pequeños

En Gran Canaria encontrarás de todo, desde vastos paisajes desérticos, hasta extrañas formaciones de piedra de lava, valles verdes y hermosas playas. La gran variedad hace que la isla sea tan especial. En ningún caso deberías perderte Maspalomas y el desierto de Gran Canaria. Las montañas de arena se encuentran directamente en la costa y se extienden 1,5 kilómetros hacia el interior.

Pero la ciudad de Las Palmas merece una visita, especialmente el casco antiguo. Aquí encontrarás, entre otras cosas, la famosa Catedral de Santa Ana. Los excursionistas se sienten atraídos por la reserva natural Monumento Natural del Roque Nublo. La montaña tiene 1.813 metros de altura y es el hito de la isla. Aquí hay muchas rutas de senderismo.

    Tenerife: la isla volcánica

Tenerife es la isla más grande de Canarias y ofrece todo el año temperaturas primaverales y sol puro. El interior montañoso y las regiones costeras ofrecen paisajes variados con rutas de senderismo y ciclismo bien desarrolladas. Si te atrae el deportivo, también puedes caminar hasta la montaña más alta de España: el Pico de Teide.

Otra característica especial de la isla: puedes poner los pies en la arena negra. Pero no te preocupes, también hay muchas playas con la habitual arena blanca.

    Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote, el origen volcánico es particularmente claro: en una caminata por la isla te encontrarás con muchos paisajes de cráteres y un mundo vegetal especial. Especialmente vale la pena un viaje al Parque Nacional de Timanfaya. Incluso cuando la superficie de la tierra se ha enfriado, continúa brillando solo unos pocos metros bajo tierra. Si pones una rama en un pequeño agujero en el suelo, se quemará en muchos lugares.

La isla también tiene muchas playas hermosas, las más populares son las playas de Papagayo en el suroeste de la isla.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Etiquetas: Viajes por España

Recomendamos

Relacionado

BARCELONA

Para conocer una de las esencias de Barcelona, uno de los paseos que tienes que hacer es recorrer el Passeig de Gràcia en busca de las distinguidas casas del modernismo catalán que con todos sus detalles, colores y líneas parece que se muevan y tengan vida propia. Pero... ¿qué es eso del modernismo? se trata de un estilo arquitectónico centrado en el diseño y el arte decorativo que surge en Europa ...

Barcelona España Europa ...

¡Bienvenido a Barcelona! Esta vibrante ciudad es un destino turístico que no puedes dejar de visitar. Con su rica historia, impresionante arquitectura y ambiente cosmopolita, Barcelona tiene mucho que ofrecer. En este artículo vamos a repasar los 15 rincones más destacados de Barcelona que no puedes perderte. Prepárate para enamorarte de esta cautivadora ciudad. 1. La Sagrada Familia: La joya ina ...

España

¿Sabías que la Casa Batlló de Gaudí es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Si tienes pensado visitar Barcelona, no puedes perderte su arquitectura modernista, representada por las obras Maestras de Antoni Gaudí. La Casa Batlló es una de las maravillas arquitectónicas más importantes de España. Un imprescindible que hay que ver en Barcelona sí o sí. Espirales, ondas, luz, color y un mundo de ...

Visitar Barcelona Barcelona España ...

Es imposible no asociar Barcelona con Gaudí y a Gaudí con Barcelona, gran parte de la obra arquitectónica de este genio modernista está en la ciudad de Barcelona, y merece la pena dedicarle un post enterito sólo para él. Porque hacer una ruta siguiendo sus pasos es una de la formas más interesantes de descubrir a Gaudí y Barcelona. Hay mucho que ver, así que vamos a dividir este post en dos partes ...

barcelona

Barcelona, la cosmopolita capital de Cataluña, es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial, cautivando a los visitantes con su mezcla única de historia, cultura, arquitectura y vibrante vida urbana. Esta ciudad, situada en la costa noreste de España junto al mar Mediterráneo, se ha convertido en un destino turístico de renombre mundial que atrae a millones de viajeros cada año. La arquite ...

salir y viajes escapadas barcelona ...

Visité Barcelona con mi madre en un viaje de 4 días hace un par de años y me encantó. Me pareció una ciudad fascinante y con mucho que ofrecer al viajero. Hace unos días, desempolvé mis fotos y el planning de ese viaje para dar algunos consejos a mi amiga Laura que planeaba una escapada a la ciudad, y de ahí, salió este post: las 5 visitas imprescindibles en Barcelona. Aquí va lo que no os podeis ...

general colaboración barcelona ...

Barcelona es una de las ciudades más espectaculares de España por su increíble arquitectura, diseños vanguardistas, exquisita gastronomía y multiculturalidad. Por ello, te proponemos este destino para las vacaciones de Semana Santa 2015 en el que descubrir todos los encantos de esta ciudad en tan solo 7 días. Barcelona, España Lugares que tienes que visitar en Barcelona Hay algunos lugares “ ...

Blog

En esta entrada te voy a contar que ver en Barcelona, escrito po ralguien de Barcelona. Lo ideal para conocer Barcelona en un primer viaje donde descubrirás que ver en Barcelona en 3 días, en una semana, donde comer, donde alojarte y cómo ahorrar. ¡Guárdate la entrada en marcadores para aprovecharla durante tu viaje! Indice Que ver en Barcelona: La Sagrada Familia Que ver en Barcelona: la arqui ...

salir y viajes españa europa ...

Conocer Barcelona de cierta forma me hizo sentirme en casa. Donde pude apreciar una ciudad repleta de diferentes razas y contrastes en cada esquina. La gente, sus calles y la atmósfera en general tiene un encanto particular de cómo son las cosas a este lado de Catalunya. Por otro lado, lo lleno que estaba el metro era similar a lo que ocurre día a día en Santiago, Chile. Dado que la mayoría de su ...

La Casa Batlló de Barcelona acaba de ser elegida como mejor monumento del mundo en los premios Remarkable Venue Awards 2021. La Casa Batlló de Gaudí, Barcelona Este edificio modernista, obra del arquitecto Antoni Gaudí, se ha impuesto a otros atractivos turísticos como la Torre de Londres, el Duomo de Milán o el Empire State de Nueva York. En mayo del año pasado, la Casa Batlló presentó una nu ...