Entretenimiento

MegaNicho Idea guardada 20 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

6 amuletos de la buena suerte que activan la buena vibra

Atraer la buena suerte siempre es algo primordial para todos. Y sin importar toda la buena vibra, energía y positividad que tengamos, nunca está de más ése pequeño empujoncito en la espalda. Por lo que, si has estado pensando en conseguir un pequeño amuleto que contribuya con tu buen ritmo, aquí lo tienes. No es necesario que gastes un dineral en objetos que muchas tiendas y publicaciones quieren venderte. Con solo un poco de tiempo, un corazón y un alma limpia podrás fabricar tus propios amuletos de la suerte caseros.

Cómo Hacer Amuletos De La Suerte Caseros

Los amuletos de la suerte caseros o no tienen la intención de alejar energías dañinas. El hogar es un espacio sagrado y es el más propenso a capturar malas vibras. Estas pueden traerlas personas que buscan perjudicarte o de manera accidental, simplemente que alguien cargado cruce tu puerta.

Por eso es importante mantener tu hogar puro y libre de estas energías, al igual que tú. De este modo, antes de comenzar con la construcción de cualquier amuleto, hay que tomar unas pautas. Debes limpiar tu mente, ponerla en calma y buscar solo pensamientos positivos.

Este paso es fundamental, ya que de nada servirá armar un amuleto si lo vas a llenar de cosas negativas.  Con solo un pensamiento puedes lograr mucho. Si estás teniendo un mal día, déjalo para después. Trata de no construirlo en un simple rato libre o antes de dormir. Dale su tiempo. Prepáralo en tu día libre.

Lee también: Poderosas Plantas De La Suerte Que Atraen Buenas Energías!

-Amuletos De La Suerte Caseros Fáciles

Nuestros amuletos de la suerte caseros van a ser un escudo protector, para alejar lo malo y atraer lo bueno. Cuídalo y no lo dejes en cualquier parte. Son sencillos de elaborar. Aquí un par de opciones:

Conejito De Tela
De seguro conoces la popular práctica de usar una pata conejo para atraer la buena suerte. En lo personal, me parece algo cruel dañar a un animalito. Especialmente, ¡cuando un amuleto de la suerte puede ser cualquier cosa!

Hay patas de conejo falsas también. Pero lo mejor sale de lo que se hace con nuestras propias manos. Por eso que, una de las mejores opciones es crear tu propio conejito de tela.

Puedes hacerlo con bolitas de tela o descargar algún boceto. Tómalo en tus manos y bendícelo. Agradece al universo estar vivo y pídele a Dios que lo llene de poder y sea tu guía.

Envía tus plegarias al universo y concédelo al poder de la luna, las estrellas y otros planetas. Déjalo al sol unas cuantas horas para que absorba más energías. Recuerda llevarlo contigo siempre.

Consagración De Objetos
Como ya mencionamos, un amuleto puede encontrarse en cualquier parte. Puedes elegir una piedra preciosa, algún elemento conocido para la suerte (pez dorado, herradura, etc.). Pero sé consciente, no lo elijas por ser bonito, debe llamarte. Y no más de un objeto.

Envuelve tu amuleto con una cinta de color rojo. Llenarás un bol pequeño con agua y sal y meterás el envoltorio. Deja tu objeto recibiendo luz solar.

Pasados unos tres días, sácalo, retira la cinta y colócalo sobre un pañuelo blanco. Míralo fijamente y consagra a las fuerzas del bien para que llenen el amuleto con energías positivas y te proteja. Déjalo allí un par de días y guárdalo en tu bolso o billetera.

Amuletos De La Suerte Caseros Para El Dinero

Los amuletos de la suerte para atraer dinero se han hecho muy populares últimamente. Son sencillos, inténtalos:

Pez dorado
Si te gusta la idea de tener una mascota, esta opción te encantará. Adquiere un pez dorado y tenlo en un acuario lo suficientemente espacioso y cómodo para que fluya.

Ramas de canela
Simplemente coloca un par de ramas de canela en una bolsita de seda o un pañuelo blanco y llévalas contigo en tu bolso. Estarás atrayendo el dinero a cada instante.

Con Plantas
Las plantas son muy utilizadas en los rituales. Para este caso en particular puedes sembrar simplemente una planta china del dinero. Esta bella mata de hojas redondeadas atrae el dinero a tu bolsillo. Igualmente, sus poderes hacen que la prosperidad resida en tu casa.

La planta de ruda debes atarla con una cinta roja y colocarla en la puerta principal del hogar. Así, todas las malas energías quedarán en la calle y no contaminarán tu casa. Además, sirve para llamar el poder económico. Ambas las puedes adquirir en cualquier floristería.

      4. Monedas chinas

Los rituales más comunes para el dinero incluyen monedas. Sin embargo, las monedas chinas guardan un significado especial. Se supone que por el agujero del centro pasan las riquezas. Para darle más poder, solo debes adquirir tres y unirlas con una cinta roja. Y lleva contigo siempre este amuleto de la suerte casero para el dinero.

Amuletos de la suerte caseros


Llena tu cuerpo con actitudes positivas y alegres. Recuerda que tú eres quien le da el valor y espíritu al amuleto. Tienes que tener fe en lo que haces y creer que tus manos son portadoras de energía.

También te puede gustar: Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

curiosidades atraer el dinero como tener buena suerte ...

Como Tener Buena Suerte En Todo + Trucos y Amuletos Caseros!

Quieres que tu vida mejore y logre grandes cosas pero todo te sale mal, o simplemente piensas que la suerte no existe? Efectivamente la fortuna significa tener mente positiva para así atraer lo mejor a tu entorno. Sin embargo, existen varios trucos de como tener buena suerte para que todo vaya a buen ritmo. ¿Crees que puedes lograrlo? Qué tal si sacas tu sonrisa y apuntas estos maravillosos consej ...

tradiciones cábalas rituales de ańo nuevo ...

25 rituales y tradiciones para atraer la buena suerte y el amor este fin de año

Sólo faltan días para la navidad y unos pocos más para despedir el año. Es la oportunidad de atraer la suerte y las buenas energías. Hay muchos rituales, tradiciones y costumbres que buscan atraer prosperidad económica, amor, matrimonio, buena salus o la buena suerte. La mayoría se realizan el último día del año, quién no tiene una superstición o una cábala para alejar lo malo y atraer las cosas b ...

Abudancia ¡Crea tu propia suerte! amuleto buena suerte ...

¡Crea tu propia suerte!

Los Ángeles, canalizado por Ann Albers ¡Nuestro canal nos pidió que dijéramos algo “festivo” a la luz de la celebración que tantos celebrarán hoy! Entonces, en honor a sus deseos, hablaremos de “suerte”! ¡Hablas de centavos de la suerte, amuletos de la suerte, afortunados, suerte de los irlandeses! Dices que te sientes afortunado o que has tenido una mala suerte. De hecho, ...

espiritualidad ¿cuales son los amuletos para atraer el dinero amuleto para tener suerte en todo ...

4 Amuletos de la India para atraer la suerte

Todas las personas tenemos diferentes tipos de creencias, algunas creen en la suerte, mientras que otros dicen que uno es el que crea su propio destino con las acciones que va realizando. Para los que creen hoy te daremos a conocer cuatro amuletos con los que puedes atraer la suerte. Recuerda que la cultura Hindú es reconocida por su espiritualidad y sabiduría, la cual ha traspasado fronteras g ...

Música relajante atraer buena suerte buena suerte ...

Música para atraer buena suerte con sonidos de campanas.

Casi una hora sin interrupciones de música para atraer buena suerte. A simple vista esta música para atraer buena suerte parece música para meditar, pero es específica para que la fortuna llegue a tu vida. Con sonidos repetitivos de campanas, cuencos tibetanos, sonido de agua.., te sentirás como si no hubiera nada más. Es entonces cuando puedes adentrarte en tus raíces, verás como tu mente respond ...

general ruleta apuestas ...

Como atraer suerte en los juegos de azar

Todas las personas, en mayor o menor medida, tienen afición por el juego. Se trata de un resabio de la primera infancia, donde todo era juego y diversión. Así, algunas personas adultas, aman retrotraerse a épocas de la niñez, cuando todavía no tenían demasiadas preocupaciones y podían jugar todo el día, sintiéndose plenos y felices Reconquistar ese paraíso perdido parece ser uno de los motivos que ...

música y lectura cosas que contar(os) crecer ...

Mi suerte

Como muchos de vosotros sabéis, estudié turismo. Aún no sé por qué, la verdad. Ojalá hubiera sabido cuál era mi vocación a los dieciocho. Igual ya estaría por ahí firmando libros. O no. Eso dicen que nunca se sabe. Que no hay que arrepentirse, eso dicen. Yo pienso que algunas cosas sí que merecen cierto arrepentimiento, aunque bueno, a lo hecho…ya sabéis. El caso es que mis prácticas obligat ...

ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS atraer buena suerte ...

Atrae la buena suerte y prosperidad

Ser prósperos depende de las circunstancias y, a veces de la suerte que tenga cada persona, pero hay un factor extra que puede jugar a favor o en contra nuestro, y es la actitud personal. En innumerables ocasiones, lo que dificulta el éxito, no son los factores externos, sino los internos. Si uno está convencido de que conseguirá dinero o trabajo y lucha, con fe en uno mismo, inteligencia y persev ...

curiosidades amuletos para malas vibras mal de ojo ...

6 Señales De Mal De Ojo + Remedios Y Amuletos Para Prevenir!

El mal de ojo es una un aura negativa que lo percibe la victima por parte de aquella persona que lo desea. Por lo general se da por celos, envidia, odio, manifestándose en el afectado con síntomas muy molestosos. Antiguamente existen amuletos u oraciones para curar o evitar este hechizo de magia negra. A continuación te damos varios tips para saber si estas sufriendo de mal de ojo y como combatirl ...

campañas mundiales curiosidades nuestro planeta ...

sufres de Trezidavomartiofobia o para ti es un día de buena suerte?

Yo no soy supersticiosa pero ayer no tuve suerte con blogger, como que el martes 13 me trajo mala suerte, no pude publicar esta entrada hasta hoy, bueno no me puedo quejar fue lo único que me pasó, aquí se las dejo. Trezidavomartiofobia es el nombre que se le da a la fobia por el martes 13. Se dice que en martes 13 ni te cases ni te embarques, porque es un día considerado como de muy mala suerte. ...