Zo-Zongó!, unas propuestas diferentes



Payasos asesinos, musical tradicional euskaduna en clave de jazz de New Orleans, versiones callejeras de los Blues Brothers y todo ello y más, centrado en la percusión...esto es Zo zongó!

Convertir tu pasión , tus sueños, en tu trabajo habitual, creo que es el deseo de todo el mundo. Pero si además al conseguirlo, logras que tus amigos y colegas también trabajen y juntos realizaros, es la leche!!

Empezamos como una banda de percusión, rollo batukada, por un encargo que nos hicieron desde Calahorra (La Rioja). Entonces poco a poco la gente se fué poniendo las pilas y despuntamos un poquito con un espectáculo al que bautizaron como "Clowntukada" (Digo bautizaron, porque fueron los managers y el público quien nos llamó asi... nosotros no...). Con ese rollo hicimos más de 250 bolos tranquilamente por la zona de Euskadi y alrededores.

Es en 2012 cuando decidimos dar un salto al mundo profesional y entraron muchos grandísimos músicos de la zona y empezamos a crear la plataforma de produccion y distribucion de espectáculos que es ahora.

Hoy en día andamos al rededor de 120 bolos anuales "oficiales" + otros 40 - 50 actuaciones privadas, bodas, congresos y demás eventos.
Seremos al rededor de 40 músicos en los 9 espectáculos autoproducidos que estamos gestionando.

Y de aquí.... palante!!!Esto es muy pocas palabras y tímidamente, la explicación de este proyecto, plataforma...de este invento. Detrás del nombre, Zo-Zongó! se esconde un proyecto, cultauralmente interesantísimo y desde luego, muy diferente al resto de propuestas conocidas y si encima decimos que la base de su trabajo es la percu, mejor que mejor y sobra decir que tenían que aparecer por aquí!!

En breve vamos a tener una muy interesante entrevista con Ander y sus colegas pero por el momento, os dejo por aquí su trabajo y sus contactos...por favor, no os perdáis ni uno de estos vídeos. Os van a sorprender y mucho!



















Zo-Zongó!! Productions www.zozongo.com

Donostia ibilbidea, 104

Parcela 25 - Puerta 11 (Pol. 26)

20115 Astigarraga (Gipuzkoa)

Tlf. Oficina (mañanas): 943.840.430 (Iker Santos - Admin.)

Móvil: 662.218.983 (Odei)

Bodas: 662.371.605 (Iker Ramos)
https://drive.google.com/file/d/0Bz9R4-6LHBWaR2JQNDNaMG80ZVU/view?usp=sharing

Fuente: este post proviene de massbateria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya ha salido DRUMMAZINE 07 Hola muy buenas y feliz domingo de pascua. Espero que estéis disfrutando de unos días de vacaciones y si no es así y estáis trabajando, que al menos os cunda!! Acabamos de s ...

Hoy os traigo una entrada que os va a gustar y mucho! Si tu problema es que repites los mismos ritmos una y otra vez, te traigo la solución. Hola amantes de baquetas y parches. Hoy os traigo un siste ...

Los días 28 y 29 de abril, la academia BOOST de Alcorcón, Madrid, celebra su particular festival de percusión, además lo hace desde una perspectiva bastante diferente al resto y por eso me puse al hab ...

Hoy nuestro colaborador Federico Landaburu, nos trae unos tips o consejos a la hora de alargar la vida útil de nuestros platos, que como todos sabemos, puede ser la parte más cara de nuestro kit. Los ...

Recomendamos