DRUMMAZINE 07 YA ESTÁ EN LA CALLE



Ya ha salido DRUMMAZINE 07

Hola muy buenas y feliz domingo de pascua. Espero que estéis disfrutando de unos días de vacaciones y si no es así y estáis trabajando, que al menos os cunda!!

Acabamos de sacar la séptima edición ya de DRUMMAZINE y he de daros las gracias a todos por seguirnos y compartir la publicación.

Para quién no lo conozca, DRUMMAZINE es como una revista, pero en Youtube y no dura demasiado, entre 15 y 30 minutos cada capítulo. Además en la descripción del vídeo, tienes un índice por el cual te puedes desplazar y no es preciso que lo veas todo.

Lo mejor para mí, es que queremos tu colaboración: un vídeo, un comentario, que nos hables de tu banda...

También si quieres, puedes ser la Banda sonora de un capítulo y tu música llegaría a todos los rincones, porque DRUMMAZINE es para toda la comunidad de bateristas del mundo de habla hispana.

Si quieres colaborar y ver tu vídeo en DRUMMAZINE, no tienes más que enviarlo a: massbateria@gmail.com y seguro que en próximos programas, lo verás publicado.

También queremos hacer sorteos de material en España, pero también en América, con marcas de allá.

Muchas gracias por atenderme y ya sin más, te dejo con DRUMMAZINE 07, donde, además de otras cosas, aprenderás como hacer un bombo con una maleta de viaje!
Saludos!!



Fuente: este post proviene de massbateria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya ha salido DRUMMAZINE 07 Hola muy buenas y feliz domingo de pascua. Espero que estéis disfrutando de unos días de vacaciones y si no es así y estáis trabajando, que al menos os cunda!! Acabamos de s ...

Hoy os traigo una entrada que os va a gustar y mucho! Si tu problema es que repites los mismos ritmos una y otra vez, te traigo la solución. Hola amantes de baquetas y parches. Hoy os traigo un siste ...

Los días 28 y 29 de abril, la academia BOOST de Alcorcón, Madrid, celebra su particular festival de percusión, además lo hace desde una perspectiva bastante diferente al resto y por eso me puse al hab ...

Hoy nuestro colaborador Federico Landaburu, nos trae unos tips o consejos a la hora de alargar la vida útil de nuestros platos, que como todos sabemos, puede ser la parte más cara de nuestro kit. Los ...

Etiquetas: noticias

Recomendamos