comunidades

Zambia rompe todos los pronósticos



CDMX (12 marzo 2020).- No estaba entre las favoritas. Probablemente ni siquiera se la consideraba seriamente para competir por la única plaza directa de África al Torneo Olímpico de Fútbol Femenino Tokio 2020. Pero Zambia hizo saltar la sorpresa y será quien represente a la CAF en la gran cita futbolística del año para el fútbol femenino.

Tradicionales potencias de la región como las mundialistas Nigeria o Sudáfrica quedaron por el camino en unos clasificatorios olímpicos emocionantes e imprevisibles que dejan a las Reinas de Cobre como grandes ganadoras, y a Camerún con una bala en la recámara: el repechaje intercontinental ante Chile en abril.

" Billete a Tokio para

Zambia sorprende a todos

Las Reinas del Cobre disputarán en Tokio sus primeros Juegos Olímpicos. Ubicadas en la posición 106 de la Clasificación Mundial, fueron pasando de ronda y dejaron en el camino a Angola, Zimbabue, Botsuana y Kenia.

Con información de FIFA.com en español

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: FUTBOL

Recomendamos