Ya tengo un amigo con el que tocar la guitarra, en el restaurante LA PARRILLA

Veníamos un día, hace ya unos meses, mi amigo Sergio y yo por el barrio, mira qué casualidad que era la hora del aperitivo, y cosa rara, se nos ocurrió tomar algo. Que quede constancia que en absoluto hubo que forzarnos para entrar en el bar. No nos obligaron a entrar, pero entramos.

Nos encontrábamos por la zona de Virgen del Cortijo, cerca de la estación de metro ligero que lleva dicho nombre por Sanchinarro, y allí arriba, de unas escaleras, en la calle Avenida Fuente de la Mora 2 (tfno 913021392) nos pareció ver un bar. Ambos tenemos olfato para descubrirlos. Subimos y entramos.

Lugar grande y espacioso, a la par que limpio. Nos fuimos a la barra y curiosamente entablamos conversación con el camarero. Un tipo simpático. Sí, claro, yo llevaba en la recámara uno de mis CDs de música BUSCANDO GENTE. Siempre procuro llevar uno por lo que pueda pasar. A lo mejor un día me cruzo por la calle con Paul Simon y le largo mis 13 temas.

La conversación en el bar fue fluida a la par que muy gratificante: comentamos las virtudes intrínsicas de los torreznos, tema muy socorrido, y sobre los pros y contras de la elección tercio/caña y demás asuntos de interés. Luego pasamos a preguntar sobre los precios de la comida para llevar que allí vendían (porque decenas de personas pasaban por la barra con bolsas para llevarse comida en taper. Una comida riquísima y a muy buen precio. También había bastantes mesas y sillas donde sentarse y comer a la carta). Y claro, entre palique y palique, pues también hablamos de música. De la de hoy, de la de siempre. Así que no me quedó otra opción que regalarle al simpático camarero, de nombre Jesús, y dueño del local, un CD con mi música.

Hicimos amistad entre caña y caña, y me enseño sus guitarras que tenía en su despacho. Quedamos para tocar juntos, y es estupendo, pues ya llevamos un mes haciéndolo una vez a la semana. Que si "soldadito marinero" que si "cuando calienta el sol". En fin, no llegaremos a ser tan divinos como Amaral, pero pasamos una hora estupenda haciendo sonar las guitarras, y lo curioso del caso es que los camareros, cocineros y demás gente que trabaja en el local, parece que se entretienen con este dúo de guitarristas y se acercan y nos animan. Buena gente la dotación del bar. Si, claro, si se apunta más gente a estos encuentros musicales, pues sería mejor. Estamos en ello. Mejor tríos que parejas. Y mejor cuartetos que trios.

¿Objetivo de nuestra música? de momento...pasar el rato. Preparar unas 10 canciones y que suenen de una manera aceptable. A mis 59 años no pretendo más. En fin, que pasamos unos buenos momentos.

Por otra parte, cambiando de tercio, y hablando de literatura, me ha hecho ilusión: he vendido mi primera novela kindle por Amazon. ¿Te animas? puedes leer la prueba gratuita y si te gusta... compras la novelita. Hoy te voy a recomendar la de "1596: cuando a Cádiz arribaron los ingleses" . Aquí la encontrarás NOVELAS KINDLE SANTI

Y como era de esperar, también hubo comiditas durante la semana. Esta vez con los marinos de la promoción. Buena gente, buen papeo. Gracias Pepe por organizarlo, y de finde en Garrucha, con amigos de siempre, también hubo comiditas y muy buenos momentos. ¡He dado una cantidad de abrazos esta semana!. Comienza bien marzo. Ya sólo me falta acertar las quinielas y lo bordo. 79% de rentabilidad con las quinielas virtuales que hago con sistemistas (www.eduardolosilla.es) en la temporada. Se puede ganar pasta con la 1x2.

Asi que aquí seguimos, con Ana en casa, con su perrito la mar de simpático que llena de pelos y babas toda la casa, y en definitiva... con ganas de todo. Bueno, el miércoles análisis. La diabetes llama a mi puerta... Uffff.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viral

El nuevo y estúpido "reto" que ya le costó la vida a un niño El nuevo y estúpido "reto" que ya le costó la vida a un niño Todos recordamos el Ice Bucket Challenge y el reto de la canela (así como otras 30 modas pasajeras), pero lo que no mucha gente sabe es que estos desafíos podrían tener un desenlace mortal.  Gemma Haughton encontró a su hijo de doce años inconsciente en su ...