¡Ya tenemos candidato para Eurovision!


Imagen 0
Después de meses esperando y escándalos sonados con diversos personajes mediáticos de la talla de Karmele o Sonia Monroy, por fin ayer pudimos saber quién es el candidato para representarnos en la próxima gala de Eurovision.

Éste era el objetivo de la gala de ayer, que sin embargo se vio empañada por la aparición de un tal John Cobra, que hizo de su mala educación y poco saber encajar las críticas, la comidilla de la que hoy seguramente ya habréis oído hablar. Para quienes no lo hayan hecho, y puesto que TVE ha retirado el vídeo de Youtube y no puedo dejároslo para que juzguéis por vosotros mismos, sólo decir que el individuo en cuestión interpretó su tema (pésimo tema, pero eso realmente es lo de menos) y, tras ser abucheado por el público asistente, se lanzó a hacer una serie de gestos y palabras obscenas y chabacanas que, por su parte, una grandísima y guapísima Anne Igartiburu supo manejar a la perfección.

Mal trago para la presentadora que intentó calmar a la bestia, y que luego un impecable José María Íñigo completó recordándole al tal Cobra que, seguramente, si esperaba tener algún tipo de carrera musical, con su numerito en directo se le cerraban todas las puertas. Esperemos que así sea y que no tengamos que ver a este hombrecillo pululando por los diversos programas del corazón...

Como no está disponible el vídeo, os dejo una parodia del susodicho por el programa ‘Sé lo que hicisteis...":






Centrándonos en el tema que nos importa, nuestro candidato, seguramente a muchos ya os sonará por su aparición en televisión en la serie ‘Nada es para siempre', en la que interpretaba a un joven estudiante. Aunque desde esta serie ya ha llovido, puede que para muchos Daniel Diges siga pareciendo eso, un adolescente con cara aniñada. Sin juzgar su canción, porque el chico tiene buena voz y el tema, nos guste más o menos el estilo, puede pasar como bueno, lo cierto es que no sé yo cuántas posibilidades tendremos de quedar en buen puesto. Objetivamente, me parece un poco copia del que ganó el año pasado, hasta en la puesta en escena, y si por algo se caracteriza este concurso es por ser terriblemente cambiante.






No obstante, prefiero mil veces que nos represente Daniel Diges a tener a una ‘cobra' en el escenario o a una tal ‘Tsunami'. Polémicas aparte, parece que este capítulo ya se ha cerrado. Próxima estación: Oslo.


¿Qué os parece el tema ganador? ¿Creéis que tenemos posibilidades?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos