Todo ok con la empresa de fabricación de discos. Ramón y kike han hecho un buen trabajo y no ha habido fallos en la remisión del material a la editora y fabricante musical. Hablo de Rock CD de Madrid, que ha dado el visto bueno a la remisión. En una semana, posiblemente tenga el cargamento de 300 CDs en mi casa. Estoy deseando verlos.
Nada de plásticos en la fabricación. Funda de cartón y lo más económico posible. Con un libreto corto, de 4 páginas, donde hago constar agradecimientos, créditos y demás. Y con una foto de portada estupenda. Si el continente es bueno, el contenido creo que suena la mar de bien. Bueno, el público dirá.
Y en el crowdfunding creo que conseguiré el objetivo. Esperemos. Así, de los 2500 euros presupuestados, faltan por conseguir 673 euros y quedan 17 días. ¿Que aún no has pedido tu CD? venga, aún estás a tiempo. Mira AQUÍ y verás qué facil es conseguirlo. Y si la informática no es lo tuyo, puedes pedirme un CD o bien apuntarte a la fiesta de presentación del 15D poniéndote en contacto conmigo santidepaul@yahoo.es
Y entre canción y canción, qué mejor que ver a los amigos. Hoy Javier cumple 60 años y allí que nos reunimos unos cuantos. Feliz cumple amigo, y que sean muchos más. Muy buena gente los que voy a ver. Sí, marinos mayormentecon sus mujeres, marinos de los del botón de ancla. De pelis de guardiamarinas, me gustó más la de Fernando Fernán Gómez que la del Dúo Dinámico. Gran actor Fernando.
Pues eso, que todo va sobre ruedas, e ilusionado. Es bueno tener ilusiones en la vida. Ahora a pensar cual será la siguiente aventura después de presentar el disco. Porque...tengo que buscarme una nueva ilusión, que la vida no se detiene con los discos, sino que sigue y sigue. A ver para donde tiramos.
Uhmmmm, hace tiempo que no vamos Ana y yo a Piedralaves. Lo hecho de menos.
Besos y abrazotes y no te olvides que para las fiestas, siempre es bueno regalar algún libro. Podías escoger uno de los míos, hay novela histórica y actual...ahí lo dejo. Buscar por Santiago Iglesias de Paul
Besos y abrazotes y hasta la próxima semana.