Ya no puedo más: Michael Jordan ante violencia racial en EU

México, (UNOTV.COM) lunes 25 de julio de 2016.– La leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan dijo el lunes que no quería "permanecer silencioso por más tiempo" frente a las graves tensiones entre ciudadanos negros y policías en Estados Unidos e hizo millonarias donaciones a dos fundaciones.

Me uno al dolor de sus familias, quienes han perdido a sus seres queridos, ya que conozco su dolor.

Michael Jordan"

El ex basquetbolista dijo estar preocupado por la muerte de personas afroamericanas y enojado por el asesinato de policías.

Sé que este país es mejor que eso y no puedo seguir callado. Necesitamos encontrar soluciones para asegurar que las personas de color reciban un trato justo y que los policías, quienes se arriesgan para protegernos, sean respetados.

Jordan espera que los estadounidenses se unan a través del diálogo y la educación para hacer un cambio.

Describió que la donación a las organizaciones que apoyan los derechos civiles es con el fin de ayudar en su trabajo para impulsar reformas que construyan confianza y respeto entre comunidades y fuerzas de la ley.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: BASQUET

Recomendamos