¡Ya no es Shiloh! Brad Pitt y Angelina Jolie cambian el nombre de su hijo a John

En 2006 llegó al mundo la primera hija biológica del matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recibió el nombre de Shiloh Nouvel.

 

Sin embargo, desde muy pequeña Shiloh siempre se identificó con el género masculino por lo que apenas aprendió a hablar pidió a sus padres que le llamaran John o Peter y empezó a usar ropa masculina.

 

shiloh-jolie-pitt


 

Cuando Shiloh cumplió 12 años comenzó el tratamiento hormonal para comenzar su transición de género, el cual inhibiría los cambios de la pubertad propios de las mujeres como el aumento en los senos, la menstruación, entre otros.

 

Brad Pitt no está del todo de acuerdo con la decisión de su hijo; sin embargo, Angelina Jolie ha estado a su lado en cada una de las etapas y ha asumido todos los gastos.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por ᴊᴘᴅ (@joliepittdaily) el 23 de Nov de 2019 a las 6:04 PST

 

 

Ahora, como un paso más hacia la afirmación de su nueva identidad, Shiloh ha pedido formalmente que le llamen John, un nombre que eligió en honor a uno de los hermanos de Wendy Darling en el libro Peter Pan.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el 21 de Ago de 2019 a las 8:17 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Era la pareja más glamurosa, la más aclamada en las alfombras rojas, incluso la más admirada y carismática de Hollywood. Tras 12 años de relación, dos de casados y seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), los Brangelina se separan. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Brad Pitt y Angelina Jolie Se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004 y su flechazo fue instantá ...

Debates Angelina Jolie directoras de cine ...

Hablar de Angelina Jolie es tener la posibilidad de hablar de muchísimas cosas. Podemos hablar de su tórrida relación con su padre (Jon Voight); de su polémica relación/matrimonio/divorcio con Brad Pitt; de su época rebelde (donde se besaba en público con su hermano); o podemos hablar de su camino a la redención: cuando empezó a trabajar con múltiples organizaciones de derechos del niño y la mujer ...