Ya está aquí el trailer de Hold me like a breath la nueva novela de Tiffany Schmidt



Hace unos días les conté en facebook que les tendría una sorpresa para hoy, y por fin aquí está. El trailer del nuevo libro escrito por Tiffany Schmidt: Hold Me Like A Breath. Y no sólo es una nueva novela más de ésta autora, sino que es el inicio de la serie, Once Upon a Crime Family.En Hold Me Like a Breath conocemos a Penelope Landlow, una chica que sabe que puede conseguir cualquier cosa que desea. Ella es hija de una de las tres familias criminales que controlan el tráfico de órganos en el mercado negro, Penelope quiere libertad e independencia, pero como pronto aprenderá. En el negocio familiar, todo tiene un precio alto, y que cualquier cosa que tienes es más costosa de lo que parece a simple vista.



 

No sé a ustedes, pero al menos a mi el trailer me dejó contento, y la historia me llama mucho la atención, así que en cuanto pueda ponerle las manos encima a éste libro lo leeré y les contaré lo que me ha parecido.
Además, la editorial Bloomsbury tiene una promoción si preordenas Hold Me like a Breath de Tifanny Schmidt, The devil you know de Trish Doller, The start of me and you de Emery Lord o Lion heart de A. C. Gaughen, junto con tu libro llegarán algunos regalos. Para más información puedes checar el tumblr de la editorial (En inglés) y saber más.
Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos