Ya a la venta el nuevo disco "Buscando gente", en formato CD, de Santi Iglesias de Paul. Falta un pelín para el formato digital por internet.

¿Quieres un CD del disco "Buscando gente" de Santi Iglesias de Paul? con 13 temas variados de pop, rancheras, baladas y otros estilos. Muy sencillo el procedimiento de solicitud: me pones un email a santidepaul@yahoo.es o bien un whatsapp a 654881983 con tu dirección postal y te envío la cantidad que me digas tras el pago por bizum o transferencia de 10 euros por CD. Gastos de envío gratuitos a España.

La venta por formato digital, se demora un poco. Ya tengo dominio con mi nombre por internet, y en dicha página, la forma de comprar el disco de manera digital se solucionará esta semana. Paciencia.

¡Qué buena la fiesta de presentación del disco del domingo 15! En otras presentaciones literarias que hice, hubo más gente tal vez, pero esta vez nos juntamos 66 personas, buena gente, y no puedo pedir más, pues hubo más que sintonía entre los diferentes grupos que tengo la suerte de que acudan a mis fiestas. Y nos reímos, vaya si nos reímos.

Ana y kike comenzaron hablando del proyecto, de la musica y de mí, y lo hicieron muy bien, saliendo yo incluso bien parado y todo. Sus discursos no fueron largos, pero de mucha calidad. Luego me tocó el turno y hablé unos 10 minutos. Menos calidad la mostrada con mis palabras, pero mucho entusiasmo. Tras el palique, pusimos 1 video musical con 2 canciones que mostraban fotos de varias de amigos y luego incluso cantamos los hermanos y las cuñadas una cancioncilla. Larga ovación.

Pasamos entonces a comer y a beber. Sandwiches de rodilla , croquetas , empanada y algún aperitivo. Regado con cerves y coca - colas. Resultó muy bueno todo. Comenzamos a las 1930 horas en la sala MARVELOUS de Madrid y acabamos sobre las 11 los más recalcitrantes ( en concreto Ana y yo), que brindamos por lo bien que salió todo. Larga vida a mi familia, amigos, y a la música.

Así que la aventura termina feliz, como sucede siempre en las aventuras de Asterix y Obelix. Ahora queda vender el producto, lo cual es ya más difícil, pero creo, y es mi opinión, que la cosecha ha sido buena, así que seguramente aparezca gente que compre el producto, o al menos les interese. En la cena de mi empresa CENAUTICA, muy bien servida por cierto y divertida, porque había buen rollo, la gente se mostró interesada en el disco. Gracias.

¿Qué he pretendido con este disco? pues mostrar lo que hice en 40 años musicales (conseguido); pasármelo bien grabando (conseguido), y ahora lo que te ofrezco es que si te gustan mis canciones, me encargues más composiciones, y yo te las hago para que tú las cantes. Santi el cantante es más de componer. Algo parecido le sucede a Jose Luis Perales y otros muchos. Buen cantante y compositor el de Cuenca.

Besos y abrazotes y hasta la próxima semana. FELIZ NAVIDAD

Y buen año 2020

Escuchando el disco

Buscando a gente

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos