¿Y Cómo Fue? Airbag, Buen Rollo y Rock Divertido en la Sala Arena



El buenrollismo y el rock teenager de Airbag arrasa en Madrid

@mondoairbag @salamarcoaldany @iwannamanagemen @EmergeMyC @SanMiguel

Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16


¿Qué mejor plan para un sábado que ir de concierto?

¡¡Y encima si es con Airbag muchísimo mejor!! Como os contamos en la previa, la banda de Estepona estaba tan deseosa de tocar en Madrid como los madrileños de volver a verlos y gracias a la Gira San Miguel 15′ este deseo fue concedido.

Nadie negará que es un gusto ver que la gente disfruta en un concierto y no creo que alguien niegue que en éste se lo paso bien. Stage Diving (tirarse del escenario), mareas humanas, la presencia de menores en el concierto tras la modificación de la ley, todas estas peculiaridades sin que hubiera ningún problema, sólo las ganas de pasarlo genial.

Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16
Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16


Una Sala Arena casi llena esperaba a Adolfo Díaz (voz y guitarra), Pepillo Medina (bajo y coros) y Jose Andrés Albertos (batería).

Este grupo con influencias rock, punk, pop y otras derivaciones más, presentaban en Madrid su nuevo álbum Gotham Te Necesita (2015).

Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16
Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16
Concierto Airbag Sala Arena 16 Enero 16


Con temas como ‘Hijos de Hawaii’, ‘Bomba de Nitrógeno’, ‘Ladrones de Cuerpos’, ‘Todo está bien’, el público se mantenía extrañamente relajado hasta que sonó ‘Big Aquarium’, Ensamble de Cohetes (2003) ‘Voy a acabar con el invierno’ Voy a acabar con el invierno (2001) y ‘Ovnis en la Playa’ Quiero Verano (1999) de sus primeros discos que los hicieron despertar y animarse a subir al escenario y lanzarse desde allí a los asistentes.

No sólo se animaban de uno en uno sino también en parejas y lo mejor fue cuando se animaron los chavales, sin ningún miedo se lanzaban al público disfrutando, tal vez, del primer concierto de su vida y llevándose un recuerdo imborrable.

Airbag ‘Ladrones de Cuerpos’ Gotham Te Necesita (2015) Sala Arena 16/01/16



La gente se empujaba, se apretujaba, cantaba, gritaba y todos compartían un deseo común, vivir el concierto.

Tras casi dos horas de concierto remataron con ‘Gotham’, ‘La Ola Perfecta’, ‘Matar a Bill’, ‘La Vuelta a la Manzana’, ‘Marcas en la Hierba’ de su último trabajo.

Airbag ‘La Vuelta a la Manzana’ Gotham Te Necesita (2015) Sala Arena 16/01/16



Y también recordaron álbumes anteriores haciendo las delicias de sus seguidores más fieles incluyendo ‘Salva mi Domingo’, ‘Comics & Posters’, ‘Spoiler’ de Alto Disco (2008).

Airbag ‘Spoiler’ Alto Disco (2008) Sala Arena 16/01/16



Dos bises después aún tenían ganas de acabar con ‘En los Brazos de la Agente Internacional’ ¿Quién mató a Airbag? (2005) y llevarse al público en el bolsillo, tarareando sus canciones todo el fin de semana.

¡¡Muy pronto más conciertos!! ¿Os apetece un poquito de Izal?

¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Allí estaremos!

La entrada ¿Y Cómo Fue? Airbag, Buen Rollo y Rock Divertido en la Sala Arena aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conciertos @emergemyc @mondoairbag ...

Airbag @mondoairbag regresa a Madrid en la Sala Arena @salamarcoaldany con su ‘Gotham Te Necesita’, 2015 Airbag llegan este 16 de enero de 2016 una vez más a Madrid. Cada vez tocando en una sala más grande que la anterior como es el caso de la Sala Arena y siempre muy bien recibidos por los madrileños. Este trío de Estepona, Adolfo (voz, guitarra), Pepe (bajo, coros) y José Andrés (b ...

¿y cómo fue? @colmenamusical @emergemyc ...

¡Sorpresón! Second se suma al cartel del Sonorama Ribera 16′ @secondmusic @ColmenaMusical @EmergeMyC @HookManagement @sonoramaribera Como lo oís, concierto aparte que ahora os cuento, el notición de la noche fue que Second va a participar en el Sonorama Ribera 2016 junto con otro adelanto de bandas internacionales tan importantes como son The Hives y Mando Diao. ¡¡Este año Aranda de Duero v ...

¿y cómo fue? @joelareina @madridfeten_ ...

Fiesta Stereoparty 16′  Joe La Reina y Soledad Vélez en la Sala El Sol @JoelaReina @soledadvelez @SalaElSol @Subterfugerec  ¡Cómo nos íbamos a perder la segunda parte de la fiesta Stereoparty 16′ que celebra Subterfuge cada año! El 16 de enero en la Sala Ochoymedio fue la primera contando con Los Fresones Rebeldes, Los Wallas y White Bat, en esta ocasión se celebraba en la Sala El Sol ...

¿y cómo fue? @circoprice @hookmanagement ...

La ‘Copacabana’ de Izal triunfó en el Inverfest 2016 @IZALmusic @HookManagement @circoprice @Inverfest Imagen: Pablo Cobos Imagen: Pablo Cobos El jueves fue el día elegido para que los medios cubriéramos el concierto de Izal en el Teatro Circo Price. Una servidora tenía la misión de grabar vídeos, hacer fotos y contaros de primera mano el concierto; un 3×1 en toda regla. Nos junta ...

conciertos @emergemyc @larivierasala ...

Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’ (sidonie_ @LaRivieraSala @EmergeMyC @SonyMusicSpain) Parecía imposible que llegara el día en que Sidonie pusiera fin a su gira ‘Sierra y Canadá’ pero, por desgracia el día llegó, el 10 de diciembre se despidió en La Riviera de Madrid, eso sí por todo lo alto y allí estuvo Festinfo para contároslo. Una vez acreditada tuv ...