Wifi gratis en Malaga



¿Quieres saber dónde encontrar Wifi Gratis en Málaga? Sigue leyendo y descubre toda la información.

Sin duda, una de las preguntas más frecuentes que se hacen todos los turistas que visitan la ciudad es acerca del wifi gratis en Málaga.

En los tiempos que corren, la conexión a Internet es sumamente importante ya que, casi cualquier actividad requiere de plataformas online para sacar el máximo provecho y/o en muchos casos, por motivos de estudio o trabajo, dependemos íntegramente de la conexión a Internet.

wifi gratis malaga


Afortunadamente, ya ha llegado el Wifi gratis a Málaga, una iniciativa que lleva ya muchos años en desarrollo, de hecho, en diversas cadenas de comida rápida se pueden encontrar redes wifi gratis, así como en cafeterías y algunos restaurantes. Sin embargo, esta tendencia ahora se extiende a plazas, parques, bibliotecas y sitios públicos, lo que ayuda a reducir el gastos en nuestra tarifa de datos móviles.

Actualmente, hay varias empresas que lideran este proyecto de wifi gratis en España y han conseguido expandirse incluso a pueblos pequeños, dejando de ser un beneficio único en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

La cantidad de municipios que disponen de esto asciende los sesenta y cada vez se suman más localidades a esta iniciativa.

¿Dónde hay wifi gratis en Málaga?


El wifi gratis en Málaga llegó para quedarse, ahora bien, el hecho de encontrar las ubicaciones que tienen wifi gratis puede ser una aventura propia de Indiana Jones.

Como solución a esto, han aparecido sitios web que cuentan con un listado de zonas con wifi gratis, además, para favorecer la retroalimentación con los usuarios, permiten agregar nuevas zonas que sean descubiertas o dejar comentarios de zonas donde el wifi ya no está disponible y para dar opinión acerca de la rapidez y calidad de la conexión.

Las ubicaciones están desplegadas en un mapa de toda la geografía española para hacer la búsqueda más sencilla.

Algunos de los lugares más comunes donde encontrar wifi gratis en Málaga pueden ser:

McDonalds y McCafés

Starbucks

Costa Coffee

Cadena Vips

Algunas áreas del centro histórico de Málaga tienen habilitado una zona de wifi gratis. Entre ellas se encuentran Plaza de la Marina y Plaza de la Constitución.

Restaurantes y cafeterías de «última generación»

Red de autobuses públicos. Algunos autobuses de la red pública interurbana cuentan con conexión wifi gratuita.

Prácticamente todos los hoteles de la capital de la Costa del Sol disponen de acceso gratuito a internet en sus instalaciones

Algunos coches de alquiler en Málaga disponen de conexión wifi como extra
donde hay wifi gratis malaga


Wifi gratis en el Aeropuerto de Málaga


Si te estabas preguntando si hay wifi gratis en el Aeropuerto de Málaga (AGP), la respuesta es sí.

A pesar de que resulta un poco lioso conectarse a la red gratuita, existe la posibilidad de tener acceso a una red wifi sin necesidad de pagar por ella. Sin embargo, si necesitas una conexión de mayor calidad y por un amplio periodo de tiempo, deberás abonar el coste que eso supone.

Apps para encontrar Wifi gratis


No solo existen sitios web que permiten conocer los puntos de wifi gratis, sino que también existen aplicaciones móviles, disponibles para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Solo basta con descargarlas para tener acceso a mapas interactivos donde se especifican los sitios con wifi gratis para una localización concreta.

Los beneficios de cada aplicación pueden ser distintos, e incluso  mostrar puntos de wifi diferentes. Algunas de estas aplicaciones funcionan con el GPS del teléfono móvil para detallar las zonas cercanas y permiten incluso agregar las nuevas zonas descubiertas a una lista.

Entre sus múltiples ventajas, tienen la capacidad de filtrar la búsqueda en función de ciertas exigencias como la velocidad, calidad y el alcance de la conexión.

Todo esto, sirve para conseguir la red wifi gratis que mejor se adapte a tus necesidades, permitiéndote usar tu teléfono móvil o ordenador portátil para cualquier actividad que desees, sin necesidad de pagar extra por planes de datos demasiado caros.

Algunas de las apps más populares para encontrar wifi gratis en Málaga son:

Instabridge

Wifi Map

Wifi Finder

Wifi Mapper
Viajar a Málaga con las limitaciones de los operadores móviles ya no será un problema, con este plan en desarrollo de las zonas de wifi gratis que se extienden por todo el país, resulta mucho más sencillo mantenerse conectado al mundo virtual.

Disfruta de estas ventajas en sitios turísticos, tales como playas, monumentos históricos y teatros y mantente conectado durante tu viaje a Málaga siempre que lo necesites.

donde encontrar wifi gratis malaga


Valora este artículo sobre wifi gratis en Málaga.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas:

Recomendamos