comunidades

What Do You Meme? con Sorteo

¡¡Hola Chic@s!!

Como van las Navidades? Que tal ha ido Papa Noel? Por aquí muy bien lleno de sorpresas como la que os traemos hoy. Os enseñamos What Do You Meme? un Juego super Divertido para Jugar en Familia o con amig@s y con él reírte un buen rato.





El juego es para mayores de 17 años pero tiene un bloque de textos para niños, así es que podéis jugar toda la familia, y si queréis darle un toque mas adulto usar todos los textos disponibles y ya morir de la risa.




El juego es para un máximo de 10 jugadores y consta de 120 cartas con texto para adaptar a las Tarejetas de Memes y un tipode para colocar las imágenes de los memes.

¿COMO SE JUEGA?

Debe haber un mínimo de 3 jugadores, ya que uno será el Juez. Se reparte 7 cartas de texto a los jugadores, el Juez elige una Imagen Meme, la coloca en el trípode y el resto debe asignarle una frase de las 7 tarjetas de texto que tiene.
Cada uno coloca el texto boca abajo, el Juez los recoge todos y elige el mas apropiado para la imagen Meme, ese es el Ganador y se queda con la Tarjeta de la Imagen.
Gana el Juego quien mas Tarjetas de Imagen Meme tenga.

Quizás así te resulte un poco lioso, pero es muy fácil y enseguida le pillas es rollo y de verdad que te partes de la risa, para que veas te dejo este video en el que jugamos una partida con las amigas de mi madre.



¿Que te han parecido el juego? ¿Te has reído tanto como nosotros?

Como veis si lo supervisas y quitas algunas preguntas es perfecto para jugar en familia o en grupos de amigos.

¡¡A que os mola mucho!!

Pues si quieres uno igual para jugar con tus amigos y familiares estas Navidades gracias a Bandai vamos a compartirlo un juego contigo, y vamos a SORTEAR 1 juego WHAT DO YOU MEME? entre tod@s nuestros seguidores.

Es importante elijas un red social y sigas los pasos, aunque puedes participar en todas.

BASES DEL SORTEO

El sorteo se realizara a través de Facebook, Instagram, YouTube y el blog, tendrás que buscar la imagen que aparece arriba y seguir las instrucciones que aparecen en esa red social. (Imprescindible ser seguidor de La estrella de Gael).

Podrás participar en las cuatro las veces que quieras.

En Instagram y Facebook el Sorteo comenzará el 6 de Enero de 2020.

El Sorteo estará vigente hasta el próximo 12 de Enero de 2020 a las 24hrs.

Exclusivo para España.

Elegiremos una participación del total de las que hayáis hecho en cada una de las redes sociales al azar, es decir, 1 de Instagram, 1 de Facebook, 1 de Youtube y 1 del Blog, entre esas 4 haremos el Sorteo.

El sorteo se realizara a través de la página de Sortea2 en los días posteriores, una vez se sepa el ganador deberá ponerse en contacto con La estrella de Gael a través del correo electrónico laestrelladegael@gmail.com para facilitarnos sus datos personales, si en 5 días no se identifica el ganador/a se volverá a sortear.

El envio lo realizará Bandai España.

Vamos a detallar en este post las instrucciones para cada una de las redes sociales. Si lo prefieres puedes participar solo en una la que te sea más fácil.

INSTRUCCIONES EN EL BLOG:

Suscríbete al blog, en el casillero que encontraras al final.

Deja un comentario en este post o los que quieras.

Si quieres puedes compartirlo públicamente, (pero no es obligatorio).

INSTRUCCIONES PARA INSTAGRAM:

Ser seguidor de @laestrelladegael.

Ser seguidor de @bandaies.

Mencionar a 3⃣ amigas/os en la imagen (las veces que quieras) INSTRUCCIONES PARA YOUTUBE:

Suscribios al Canal de La estrella de Gael.

Suscribios al Canal de Bandai.

Dejar un comentario en el video o todos los que quieras.

INSTRUCCIONES PARA FACEBOOK:

Ser seguidor/a de la pagina de Facebook de Bandai.

Ser seguid@r de la pagina de Facebook de La estrella de Gael.

Mencionar a 3⃣ amigas/os en un comentario de la imagen (las veces que quieras).

Compartir públicamente la imagen en tu muro (opcional pero mola más).

Finaliza el próximo 12 de Enero de 2020 a las 24hrs. Exclusivo para España.

El sorteo se realizará a través de Sortea2 en los días posteriores y se entregará directamente desde Bandai en los siguientes días.
Si además lo compartes públicamente podremos comprobar tus datos.

Esperamos no haberte liado mucho, si ya has participado otras veces esta vez hemos cambiado algunas cosas léelo detenidamente, es sencillo, eliges una red social y sigues las indicaciones.

Si estas buscando ideas de Regalo pues picar Aquí y si lo que buscas son Juguetes pues pica AQUI, y además te animamos que conozcas bien el What Do You Meme? en la página de Bandai.





SUSCRÍBETE AL BLOG.

Recuerda que puedes seguirnos en:





Marisa Ferrando

Fuente: este post proviene de Blog de Mafeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola Chic@s!! Seguimos con mas juegos divertidos, hoy os enseño un Juego super Divertido para Jugar en Familia o con amig@s se llama The Voting Game y con el demostraras cuánto conoces a tus amigos. ...

Si estás embarazada o piensas quedarte dentro de poco tiempo este post te interesa, vamos hablar de otra forma de tomar el ácido fólico y nutrientes esenciales para el embarazo. Como sabrás el ácido ...

Hola chicos!! ¿Conoceis a los Perritos Rescue Runts? Son unos perritos que podeis adoptar a la vez que ayudas a niños como nosotros que por desgracia están malitos de cancer. Si parte del dinero va de ...

Recomendamos