Wattpad Enero: Inapropiadamente Hermosa | El sexy chico invisible que duerme en mi cama | Keith

¡Hola lectores! Antes que nada pediros perdón por no haber hecho la reseña de diciembre, tuve bastantes problemas y me fue imposible hacerla.

Y ahora a lo importante. Este mes quería leer algo distinto y me puse a indagar en Wattpad novelas que no suelo leer a menudo, así que os traigo una novela romántica histórica. En alguna ocasión he leído algún libro del estilo pero no estoy muy acostumbrada por lo que me ha supuesto un pequeño reto reseñarla.

Además os traigo una historia que leí hace algún tiempo y que me encantó por lo diferente que era, además de que ya sólo por el título llama la atención. El problema de esta historia es que tiene continuación pero no está acabada, ya que la segunda parte termina con un final abierto perfecto para continuar con un tercer libro pero lleva ya mucho tiempo así y la autora comentó que de momento no iba a continuarla por varias razones. Aún así os recomiendo que le echéis un ojo por si os interesa, pues se puede leer perfectamente.

Ya sabéis que en mi perfil de Wattpad (@arual992) tengo una lista de lectura con todas las historias que voy reseñando, y si sois habituales de Wattpad y conocéis historias que os hayan gustado por favor, recomendádmelas.






Título: Inapropiadamente hermosa (Confesiones en la noche I)

Autor (usuario): Marión Marquez (Marion09)

Capítulos: Este libro tiene 36 partes y está terminado

Lecturas: 4.300.000

Sinopsis

*Ganadora de los Premios Watty 2014*

Emmeline Laughton tenía serios problemas para seguir las reglas establecidas para la sociedad de 1835, y eso puede llegar a ser un problema cuando estás a punto de codearte con la alta sociedad de Londres.

Ella no podía comprender por qué tenía que quedarse con su embarazada prima -bastante lejana, por cierto-, a quien no veía desde hacía años, mientras su madre y su hermano se iban a recorrer el continente.

¡Dile adiós a la diversión y hola a los días de niñera de una señora encinta, Emmie!

El panorama no era alentador, ella estaba desolada y sin alternativas.

Y después estaba él. Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el dueño y señor de la casa, que daba órdenes que debían de ser seguidas al pie de la letra y quien había sido asignado como su tutor mientras estuviese allí. Algo extraño, ya que podía decir que su hermano y él no se toleraban.

Quizá porque Joseph era raro. Él jamás sonreía ni bromeaba acerca de nada, muy al contrario de su hermano Francis que lo hacía casi todo el tiempo, al igual que su afán por coquetear con cada muchacha que se le cruzara. Otra de las cosas que Joseph no concedía. Sí, definitivamente, era raro.

Y si él tampoco le hablaba, bueno, eso no importaba. Ella podía hacerlo por ambos.

Pronto ambos descubrirían que tenían mucho más en común de lo que jamás hubiesen imaginado, y para eso, no necesitaban más que aquella noche de furiosa tormenta

Reseña
Se trata de una novela de género romántico histórico. Me ha resultado muy entretenida, creo que es una buena historia para leer cuando te apetece desconectar un poco.
La autora tiene una forma de escribir muy fluida haciendo que la lectura sea rápida y sencilla, no contiene descripciones muy pesadas y a mi parecer es algo adictiva pues desde el minuto uno estás deseando que ambos protagonistas interactúen.

Los protagonistas tienen personalidades muy marcadas y diferentes. Emmie tiene un corte típico de las protagonistas de libros de este género; es espontánea, inocente, algo desvergonzada y odia seguir las normas preestablecidas de la sociedad londinense de la época. Joseph es el Marqués de Thornehill, es un hombre serio que está acostumbrado al orden y al silencio y a que todo esté bajo control, Emmie pondrá el desorden que él necesita en su vida.

La madre y el hermano de Emmeline van de viaje, por lo que la dejan a cargo del Marques y su hermana, aprovechando la ocasión para presentarla en sociedad. Emmie y Joseph conviven en la misma casa, lo que les da la oportunidad de conocerse mejor, sobre todo en las oscuras noches cuando ambos sufren de insomnio. Ambos tienen un pasado que les atormenta y no les deja ser felices, juntos van superando poco a poco sus temores. Emmie le mostrará que por muy difícil que haya sido su vida siempre hay que seguir adelante.

Se trata de la primera obra de una serie de libros que en los próximos meses leeré el resto de libros y continuaré reseñándolos. Si os gustan las novelas románticas de toque histórico dadle una oportunidad.








Título: El sexy chico invisible que duerme en mi cama.Autor (usuario): Andrea Smith (AndreaSmithh)

Capítulos: Este libro tiene 32 partes y está terminado.

Lecturas: 11.100.000

Sinopsis

*Ganadora de los Premios Watty 2014*

¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.

Desde que me encontré con Keith aquel día, él no me había dejado ni a sol ni a sombra. Me acompañaba al instituto, salía de fiesta conmigo, dormía en mi mismo cuarto ¡Y cama! Poco más, y no me dejaría intimidad ni para ir al servicio. A veces realmente sentía ganas de asesinarlo lenta y dolorosamente, pero luego me miraba con sus condenados ojos azules y ¡Era malditamente sexy! En ocasiones desearía mandarlo a la mierda y poder pasar de él, pero, ¿Cómo hacerlo, si yo era la única persona que le podía ver?...

Reseña

En esta ocasión hablamos de una novela de fantasía y de romance, orientada a público más juvenil. Creo que lo que más me atrapo de la historia fue el comienzo, saber que Lauren era la única que podía ver a Keith produjo en mí un sinfín de preguntas que van siendo desveladas poco a poco a lo largo de las dos novelas.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, hace que la lectura sea fácil, te cuenta en los momentos exactos aquellos datos necesarios para que la historia siga siendo intrigante a la vez que entretenida.

Lauren es una joven estudiante de instituto, tiene una vida normal, con unos amigos normales, o ¿quizás no todo es tan normal? Pues es la única que puede ver a Keith, un joven aventurero con una misión que viene de otro mundo (Valletale) ¿Por qué motivo ha venido Keith a nuestro mundo?

Lauren y Keith comienzan teniendo una relación algo infantil, pero a medida que avanza la historia van madurando y su relación lo hace a su vez. El único problema es que Keith no ha sido del todo sincero con Lauren, y eso puede llegar a destruir la confianza que ella había depositado en él.

Es una novela muy apasionada, tengo muchas escenas favoritas pero sin duda el capítulo final es uno de los mejores para mí, además ese capítulo te deja a las puertas de lo que será su próxima aventura juntos.

¡¡ATENCIÓN SI VAIS A LEER LOS LIBROS OS RECOMIENDO QUE NO LEÁIS LA SINOPSIS DE KEITH PUES CONTIENE ALGUNOS SPOILERS!!






Título: Keith.

Autor (usuario): Andrea Smith (AndreaSmithh)

Capítulos: Este libro tiene 21 partes y está terminado.

Lecturas: 3.700.000

Sinopsis

Estoy en Valletale. Es increíble, sin palabras. Aunque en ocasiones también llega a ser terriblemente aterrador Sin embargo, tener a Keith a mi lado es de gran ayuda. Creo que sin él no hubiese sido capaz de sobrevivir a las prmeras horas aquí, y más tenido en cuenta que una planta trató de comerme a los primeros minutos de caer aquí. ¡Una estúpida planta!...

Reseña

Sin duda aquí está la parte más fantasiosa de la historia.
La autora nos enseña como es el mundo de Keith y sus gentes. Valletale es un mundo muy diferente del nuestro, donde todos los hogares funcionan con magia. Pero su viaje por este extraño mundo dura poco, pues la gobernadora no permitirá que una humana viva en su mundo, además Keith no cumplió la misión que le habían encomendado en la Tierra, por lo que debe volver y terminar el trabajo.

En este libro se descubren los secretos más profundos que conciernen a Lauren y a Keith.

Se nota una evolución en los personajes y en las descripciones del lugar.Al igual que el primero la forma de narrar te hace estar pendiente siempre de todos los detalles que te pueden desvelar un nuevo secreto.

No puedo comentar mucho más para no hacer spoilers, como he comentado antes, la gran pega de estas novelas es que termina con un final abierto, y la autora no tiene pensado continuar la historia en un futuro cercano. Estaré atenta y si tengo alguna noticia lo sabréis.

Un abrazo enorme ¡¡Y seguid leyendo!!



Fuente: este post proviene de Atardeceres bajo un árbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos