Volvieron recargadas: Las brujas Cleotilde y Matilde



¡Yacate, yacate, yacate! Es la particular risa de Cleotilde, una de las brujas que a más de uno nos han sacado carcajadas, y como lo bueno hay que compartirlo, esta vez les recomendaré una excelente micro-obra con un desenlace que no se espera.



Esta es la tercera obra de género comedia bajo el mismo nombre “Cleotilde y Matilde”, que desde el 2016 nos regalan con una nueva temática dos actores y también directores con gran trayectoria: Fabricio Domínguez (Fabo Doja) y Ney Calderón.

Ellos interpretan los papeles de unas brujas cuarentonas que siempre andan metiéndose en líos que ni sus pócimas y brebajes las logran sacar de los apuros. Los personajes son frescos y estos chicos se encargan de poner su estilo haciendo una obra divertida y llena de humor, y los detalles en la escenografía hacen que quieras esculcar los frascos, las calaveras y tocar la “bola de cristal” que decora la habitación.



Como es microteatro los actores se interrelacionan con el público de manera jocosa a lo largo de unos veinte minutos aproximadamente, pero no les contaré nada mas acerca de la obra, solamente les digo que las funciones estarán todo este mes de octubre en alusión a Halloween, en el teatro Pop Up ubicado en Urdesa.

Además también se presentan en el stand up comedy de los martes de este mes con “Los hombres son de Venus y las brujas de los martes”.





Definitivamente un buen espectáculo para disfrutar el mes más tenebroso del año.



Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas:

Recomendamos