Zumo de Kiwi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VOLVIENDO A LA RUTINA

Después del largo descanso y tras el extenuante verano hemos llegado de nuevo a la época de clases, libretas, chocolate caliente, churros y pelis con manta y palomitas.

Yo he vuelto a Galicia para el que va a ser mi último curso de Máster y las cosas pintan bastante tranquilas. Este curso tengo pendiente hacer las prácticas y el Trabajo de Fin de Máster mientras compagino esto con mis proyectos personales.


Hoy mismo he empezado con una lectura ligera (de protocolos internacionales) que será parte del esquema de mi TFM.
Como siempre tengo bastantes proyectos en mente e ideas que me gustaría poder realizar y como siempre no doy nada por seguro debido a posibles complicaciones.

Entre ellos están un proyecto personal sobre fotografía, continuar con una de mis novelas, seguir practicando ilustración y continuar con mi proyecto de Youtube además de con el Audiolibro de Carlos Ruiz Zafón (Marina)

Por otra parte, ayer fui a IKEA y antes de comenzar con la excursión de rigor me tomé un café gratis gracias a la tarjeta IKEA Family (Tiene descuentos exclusivos y ofertas para miembros del club que a veces merecen mucho la pena)
Estuve una media hora actualizando mis libretas y programando (listando) mis proyectos y las ideas que se me ocurrían para ellos.


Para terminar, después de pasearme por todo el centro comercial y acabar sudando y agotadísima (estuve mirando libretas, cosas de papelería y demás) y después de hacer cola durante horas prácticamente, me di el lujazo de cenar allí mismo aprovechando las ofertas del Bristo: Patatas fritas y perrito por un euro cincuenta que me salvaron la noche.



Este verano han pasado varias cosas y pese a que ha sido bastante tranquilo tengo cositas que enseñar y que ya iréis viendo tanto en Youtube como por aquí.

Por ahora no hay mucho más que contar. Iré poniéndome al día poco a poco y espero que para la semana que viene pueda ya recuperar el ritmo y la rutina.

Muchisimas gracias por pasaros por el blog y espero que tengáis una genial semana!

Fuente: este post proviene de Zumo de Kiwi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

THROWBACK

Hace bastante que no hago ningún vídeo y me siento fuera de forma, por lo que decidí hacer un recopilatorio, un mash-up de vídeos tanto actuales como antiguos con los que he querido recuperar cierta n ...

Paseo y atardeceres en Verano

¡Buenas! Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, entre que no tengo conexión a internet que me permita trabajar libremente y que he tenido un bajón depresivo bastante importante del que aún ...

VLOG I - A DAY IN MY LIFE SUMMER EDITION

¡Buenas! Traigo el post de hoy con un pequeño retraso... *perdón* El vídeo de esta semana es un vlog algo especial, una serie que he querido empezar a hacer ahora que tengo algo más de tiempo y (ganas ...

Recomendamos