¡Buenas! Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, entre que no tengo conexión a internet que me permita trabajar libremente y que he tenido un bajón depresivo bastante importante del que aún me estoy recuperando... he dejado por fuerza abandonadas un poco todas mis redes sociales. Pero bueno, dejando eso de lado he vuelto con ganas de seguir haciendo cosas o al menos intentar seguir con los proyectos/ideas que he estado teniendo hasta ahora.
Hace una semana y poco fui a un pueblo cerca de Coruña, a descansar unos días. Y allí di un paseo que me dejó con unas fotos preciosas de recuerdo:
Encontramos a este pequeñín en una de las calles que daba a un centro comercial y no pudimos evitar cogerle algo de comer. Estaba hambriento y no dudó ni un momento en acercarse a nosotros. Después de tanta caminata fuimos a comprar algo de beber y merendar y no podía faltar la foto de rigor, con la bata de cuadros vintage y la camiseta de béisbol del año de matusalén.
Llegamos al puerto y pese haber estado ahí en varias ocasiones a lo largo del año, nunca había visto cómo era aquél sitio con la marea alta. A la luz del atardecer quedaba una imagen y un espectáculo precioso, como podréis ver en las fotos siguientes.
Y hasta aquí el paseo de aquél día. Fue genial y me ayudó a despejarme tal y como necesitaba. Espero que os haya gustado o que hayáis disfrutado de las fotos.
¡Hasta otra!