VLOG I - A DAY IN MY LIFE SUMMER EDITION

¡Buenas!
Traigo el post de hoy con un pequeño retraso... *perdón*



El vídeo de esta semana es un vlog algo especial, una serie que he querido empezar a hacer ahora que tengo algo más de tiempo y (ganas) sobre todo para probar cosas nuevas y encontrar mi estilo de trabajo.
Es la primera vez que edito algo que realmente no he planeado y todavía tengo algunos problemas (de vergüenza) de cara a hablar frente a la cámara pero espero que pronto pueda ir solucionándolos.

Por otra parte, en este primer vlog he querido mostrar lo maravillosa que es mi vida *ironía* o mi día a día en periodo no lectivo en el que me dedico mayormente a ver anime, jugar algún videojuego, leer y buscar inspiración o practicar dibujo.

La verdad es que tengo planeados varios sitios a los que visitar (de la ciudad donde vivo) para hacer más vlogs o vídeos temáticos del estilo. También había pensado seguir con la serie que empecé hace ya un par de años, de audiorecitales y demás, todo está en veremos y en la cantidad de material disponible para ese tipo de cosas, claro.

Ciertamente, espero que os guste este vídeo, he añadido cosas nuevas al final de la reproducción y recordatorios cuquis para que me sigáis en mis redes sociales (instagram y twitter por ejemplo) así como un icono visible para que os suscribáis al canal si os ha gustado la temática del vídeo y de mi trabajo en general.

Poco más que añadir, la verdad. Espero que os guste casi tanto como a mí grabarlo y editarlo. Cualquier sugerencia o comentario siempre siempre es bienvenido, porque gracias a vosotros puedo mejorar y seguir haciendo cosas bonitas.

Y nada más por ahora, me despido dejándoos el vídeo abajo. Muchas gracias por leerme!!
¡Hasta la semana que viene!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: