Viene Slipknot a México

LA AGRUPACIÓN traerá completo el Knot Fest a Toluca; compartirán el escenario con bandas como Judas Priest, Korn, Mastodon y Corrosion of Conformity.

MÉXICO, D. F.- Muchos promotores pelearon por traer a Slipknot por vez primera al País.
Sin embargo, la banda puso como condición venir con todo y su festival, el Knot Fest. Las opciones se depuraron hasta que Zepeda Bros., consiguió que la banda venga al País.
“Era más fácil traerlos a ellos solos, porque implica menos costos. Otros promotores intentaron traerlos pero, al final, ellos pusieron las cartas sobre la mesa y pidieron venir con su festival.
“Al final, están buscando construir su propia marca, posicionarla para llevarla a todo el mundo. La primera vez que salió de Estados Unidos fue a Japón, el año pasado, y ahora viene a México”, señaló Paco Zepeda, director de la promotora.
En 20 años de existencia, Slipknot lanzó su propio evento masivo hace tres años con atracciones que los amantes del metal encuentran irresistibles. Principalmente las bandas que conforman su cartel.
Por ejemplo, este año estarán agrupaciones como Judas Priest, Korn, Mastodon, Corrosion of Conformity, Cannibal Corpse y hasta una opción de hip hop, representada por Ghostface Killah, integrante del Wu-Tang Clan.
Y con esa misma esencia, México tendrá un line-up de primera, enfocado para atraer al público joven el 5 de diciembre, en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca.
“Acá se hizo una curaduría totalmente diferente, más pensando en el mercado de México, con la dirección de la banda, y tal vez con la posibilidad de engrandecer el cartel.
“Entonces, tenemos a Slipknot, Lamb of God, H.I.M., A Day To Remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan y Atreyu, más dos actos locales: Here Comes The Kraken y Tanus”, pormenorizó Zepeda.
El Knot Fest contará con un escenario principal y una pequeña carpa donde estarán algunos tornamesistas y DJ’s. Así que los organizadores echarán toda la carne al asador en el entablado principal, en cuanto a producción.
“Gran parte de la producción la trae la banda. Mi visión es la siguiente: a mí me gusta mucho el metal, pero también otra música y he podido ir a otros festivales internacionales. Y me llamó la atención lo que está pasando con la electrónica (EDM).
“Ofrecen un experiencia, entonces, intentaremos que la experiencia no sólo se quede en asegurar un buen audio o excelentes luces, sino ir más allá y ofrecer toda esta parafernalia. Algo electrónico llevado al metal”, aseguró.
Además de la música, el festín metalero contará con atracciones tales como un salto bungee, el Museo de Slipknot, curado por la propia banda, juegos de feria, entre otras cosas.
Hoy salen a la venta los boletos, por Ticketmaster y, sin costo de servicio, en las taquillas del Pepsi Center WTC.
La entrada general estará en mil 500 pesos y habrán cuatro tipos de boletos VIP, que van de los 2 mil 200 pesos hasta los 15 mil.
Este último incluirá un meet & greet con los intérpretes de “Wait and Bleed” y un recorrido por su escenario con “Clown” (Shawn Crahan), percusionista del grupo oriundo de Iowa. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Viene Slipknot a México appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos