Desde hace unos años, la tendencia de los talent shows se ha hecho patente en las televisiones de todo el mundo a través de programas que buscan encontrar a prodigios de la música, del baile o, simplemente, personas que sobresalgan por alguna habilidad especial.
Así, uno de los programas que más eco está realizando a través de las redes sociales o Youtube con actuaciones que, por unas razones o por otras, se salen de lo común, es Got Talent, tanto en su versión americana, como en la británica. Aquí tenéis tres vídeos de unas increíbles actuaciones en el Got Talent..
El primero, de la versión británica, es una espectacular representación teatral, basada en la mímica y en las sombras, que deja los pelos de punta al comprobar como, empleando solo su cuerpo, y jugando con la luz y la perspectiva, pueden contar una historia con tanta emotividad y tanto sentimiento.
En este vídeo vemos, por su parte, una actuación de American's Got Talent, en el que se dan a conocer las dotes de este chico para dominar su cuerpo con movimientos que escapan de las habilidades comunes.
Por último, no ha pasado desapercibido en la red esta actuación americana, que comienza con una pequeña niña de seis años, de aspecto dulce e inocente, y que sorprende al público sacando una desgarradora voz heavy.