Got Talent. Las mejores actuaciones y el botón de oro Risto

Anoche en las audiciones de Got Talent España ha llegado en al momento más esperado. ¡El botón dorado de Risto Mejide!, si después que el programa lleva nueve semana, en la noche de ayer se conoció del pase del oro del publicista Risto. Sin duda, el miembro del jurado más difícil de convencer pero anoche fue motivado una buena cauda, dar una lección a Dani Martínez su compañero de mesa, la decisión fue muy polémica.

Foto:Eleconomista
De la misma manera, sus compañeras Paz Padilla y Edurne también han regresado a sus posiciones para seguir valorando a los participantes pero ellas ya sin su pase de oro. Pero esto siempre, una entrega marcada por actuaciones de primer nivel, historias muy emotivas y algunos números desastrosos y aburridos.

El curioso caso de Jero

Una de las actuaciones destacadas de la noche, fue el caso curioso de Jero, un guitarrista flamenco de Londres que parecía más andaluz que Paz Padilla. Ha llegado a demostrar al jurado y al publico que no ere un impedimento no llevar en sus genes es talento.

Foto:Telecinco
Los jueces se han quedado impresionados con su actuación y Risto no ha tardado en preguntarle si era de verdad de Londres. El contesto mi padre es inglés y mi madre francesa, ¿le preguntaron por su acento?. Llevo trabajando y dedicándome profesionalmente al flamenco desde los 12 años y mi primer contacto con la lengua española fue con andaluces. Una técnica y una sensibilidad que le han hecho de irse con los cuatro síes del jurado.

El polémico botón de oro de Risto Mejide

La pretensiones de David García eran buenas, me presento a Got Talen España porqué se que me quiero dedicar a llenar estadios con miles de personas coreando mis canciones. El concursante lo tenía muy claro que lo suyo es la música. Cuando empezó la actuación nos hemos dado cuenta que a lo mejor tenerlo claro no es igual que ser consciente de tus limitaciones. Así lo de mostró Edurne dando el botón rojo y Dani Martinez igual, y se ha encargado de pulsar los tres botones rojos de sus compañeros.

El conflicto ha llegado en las valoraciones de Dani Martínez, a pesar de demostrar claramente que no había podido soportar la actuación, ha hecho una buena valoración del concursante mientras un Risto Mejide indignado pedía que dijera la verdad. Pues bien, el cómico leones se ha mantenido en sus trece y el publicista, a modo de protesta, ha decido entregarle el pase de oro a David García probablemente el peor cantante de la edición Todo esto a tenido muchas criticas malas en las redes sociales.

Fuente: este post proviene de lomejordelamusica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maddona celebra 61 años y lo festeja este viernes la Reina del Pop, Madonna. Soñadora y provocadora, la cantautora es la solista más triunfante de la historia, con más de trescientos millones de disco ...

Starlite es un festival musical que se festeja cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de naturaleza situado en la urbe de España de Mar ...

El mundo de la música es extremadamente amplio, más cuando se trata sobre instrumentos musicales; hoy día se está volviendo una tendencia hacer música con instrumentos que datan de hace más de 500 año ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de Cine y Televisión César Brandon Got Talent

El poeta César Brandon ha sido el ganador de Got Talent, ha conquistado a la audiencia con sus versos y con su libro a los lectores de Amazon. Este mundo necesita más poesía, más versos y más letras profundas. Sin embargo, la mayoría de los escritores de poesía son conscientes de la dificultad de vivir de esta profesión. El mundo descrito en forma de poesía La poesía inspira, pero no siempre ofrec ...