Video captura la vida de las calles de México

El productor de televisión Darrel Trueman nunca se podría haber imaginado que iba a grabar un corto usando únicamente su smartphone.

El resultado es Mexico and Me, un montaje que está siendo viral en las redes sociales.  Captura la exuberancia y la energía de la vida en una ciudad mexicana – es la vida fuera de una comunidad cerrada.

“Toda este barullo se desarrollaba en mi calle, debajo de mi apartamento” dice el Sr. Trueman, que había alquilado un apartamente en la Calle Libertad in San Antonio Tlayacapan, Jalisco.

“Hasta ese momento nunca había planeado filmar nada en México.   Solo estaba disfrutando unos días con mis padres jubilados, Sid y Terry.”

“Estaba trabajando en editar una serie para una cadena de televisión australiana.  Sin embargo, siempre estaba pasando algo en mi calle, sacaba mi teléfono, me iba al bacón y lo grababa.”

“Estoy muy contento que el video esté gustando y que la gente esté dejando comentarios positivos.  Con este video me doy  cuenta que existen historias interesantes en todas partes” dice el Sr. Trueman. “También he descubierto que necesito un lugar más tranquilo la próxima ve que venga a México.”

“Y hablando de eso, a principios de  2019 regreso a México y estoy buscando personas con historias interesantes que se puedan integrar en una serie de televisión.” Si estás interesado, escribe a: darreltrueman@gmail.com

Mexico and Me photo horse and buggy
Mexico and Me photo horse and buggy. Photo: Darrel Trueman
¿Cómo calificarías esta información? ¿Te pareció útil? ¡Por favor califícanos!

Fuente: este post proviene de mexperiencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tres Ciudades Especiales de México  En la actualidad no se puede hablar de México sin hablar de su gastronomía o de las múltiples tradiciones que envuelven de magia a este país. Y no hay que dejar de ...

Recomendamos