Viaje de un punto A a un punto B

Realizando el trayecto de A hasta B...

Hace más de un mes que tenía que haber escrito este post, pero me está costando dar con el enfoque.

Así día tras día, hemos llegado al 18 de abril.

Pues sí, hoy18 de abril es mi cumpleaños, mi verdadero cumpleaños, Aries 100%, pero en realidad dejó de ser una fecha especial para mí.

Tal día como este, pero Miércoles Santo, nací yo (desde entonces creo que ha coincidido tan solo un par de veces).
En Google a todos os apareció el 13 de marzo, 

y curiosamente tuve el mejor regalo....



El día 13 de marzo una persona que me era desconocida hasta hace poco, decidió concederme todo un espacio en su bitácora para mí.

Pensó que quería conocerme más a fondo, y a la vez que otros pudieran hacerlo también y me publicó una entrevista.Y esto como podréis suponer me pilló de sorpresa.

Ahora está muy de moda ir entrevistando a personas importantes en este mundo, cada cual de su nicho, con la intención doble, de aportar calidad en tu sitio y por supuesto atraer visitas y aumentar tráfico y todos los beneficios que de ello se derivan.

Pero no es mi caso.

Mi sitio apenas es conocido.

Es muy poco visitado y las visitas que llegan suelen ser ocasionales, no recurrentes.

Tampoco mis contenidos suelen ser compartidos, porque son demasiado variados,  el ritmo de publicaciones impredecible, y por ahora no me he proclamado experta en ningún aspecto.

Entonces por qué?

DOS AÑOS ANTES.

A cuatro meses de acabar el 2012, yo viví una experiencia que marcó en mí un antes y un después.

Hubo un periodo de dolor, de hundimiento, de bloqueo, de silencio, de meditaciones, de dudas, inseguridades, de reflexiones...en mitad de ese caos mental, hubo una persona que prendió en mi la mecha, y ni lo sabe.

En una conversación casual con otras personas, hizo alusión a mi valía, pero también a mi "pasotismo", inamovilidad o indiferencia...

fueron dos frases que se me quedaron grabadas a fuego mientras yo contemplaba, como viendo una película....

      "....Marisol es muy larga, ahí donde la ves no se le escapa nada....pero hija tu sabrás lo que haces con tu vida, tuya es...."


" Pues es una pena, porque pudiendo, lo único que consigues es quedarte en la mediocridad"

Sentenciada, tocada de lleno.

¿MEDIOCRE YO?

Ojalá.

Ni siquiera eso, por una serie de circunstancias largas de explicar, yo no me sentía útil para nada.

Hasta ese momento poca gente o ninguna había escuchado decir que yo tenía posibilidades en algo

Lo hubiera recordado sino.

Si recuerdo que desde pequeña se me dio bien dibujar y pintar, y me lo decían, pero sin embargo nunca lo cultivé.

En ese momento decidí que así no podía continuar, y que fuera como fuera, yo tenía que moverme y dirigirme hacia un objetivo concreto.

Debía dejar atrás a esa Marisol enajenada e incrédula y empezar un camino diferente.

No ha habido cambios aparentemente visibles, pero lancé la piedra al estanque el día 13 /3 /2013.

Escogí ese día clave, para marcar mentalmente el comienzo de una nueva forma de vivir y actuar, de plantearme y hacer las cosas, de sentir.

Un cambio radical de ACTITUD.

Una piedra en un estanque rapidamente se hunde, pero las ondas que produce se quedan visibles, y además de manera sutil van ampliándose y extendiéndose y llegan más allá, lejos.

Ese 2013 siguieron sucediendo una serie de cosas, que alimentaron más mis ganas de seguir mejorando día tras día, de seguir persiguiendo mi sueño de ser maestra, y a la vez reinventarme en más facetas que yo se que puedo desempeñar.

Me apunté a clases de inglés dispuesta a validar mi nivel B1.

Comencé a pintar un cuadro al óleo, de un paisaje muy bonito y atormentado que anda estancado y parado.

Anda estancado y parado desde que a finales del 2013, también contraté internet en mi móvil y me propuse adentrarme en el mundo de las  tecnologías, creando mi blog que comenzó su andadura el 1 de enero de 2014, con borrón y cuenta nueva.

Todo un mundo apasionante que me absorbió y me tiene en una nube, nunca mejor dicho.

Desde entonces hasta hoy tengo un lema muy clarito en mi mente:

"Quien no quiera ayudar, que no ayude, pero que no se ponga delante porque no pienso parar".

Este año pasado he leído mucho sobre ello, de todo, y he empezado a formarme para poder continuar en este mundo y crecer en el, a mi ritmo, sin prisas pero sin pausa.

Me concedieron dos premios en verano que me hicieron muchísima ilusión.

He hecho de mi sitio un lugar de ensayo-error, donde ir volcando mis "historias" y si tenía visitas interactuar con la gente.

Tuve un gran parón de casi medio año, porque de nuevo atravesaron mi vida una serie de circunstancias que hubieran tumbado al más pintado.

En esos momentos de bajón , dos encuentros con dos grandes Isra García y Frank Scipion, que como una señal providencial, me hicieron no perder de vista que este era mi objetivo a perseguir, y que tenía que dejar las circunstancias aparcadas y proseguir a partir del cumpleaños del blog , no ser de los que lo abandonan.
Comienzo 2015, con tres palabras fijadas en la cabeza:
CREER, LUCHAR y TRANSFORMAR

En ello andaba cuando, de pronto, el compañero y ahora amigo Jose Javier Díaz me manda un email preguntándome si quería ser la primera en una serie de entrevistas para una iniciativa llamada:

ACTITUDBLOGGER

Pues que le iba a decir, que si, por supuesto.

Sin duda ha sido una doble alegría:

-1º por saber que hay alguien que me lee de vez en cuando los post.

-2º y lo más importante por considerar mi actitud digna de inspirar a otros.

Una actitud, que a día de hoy estoy convencida que es heredada genéticamente, y se con certeza que la he heredado de mi padre,  lo cual me llena de orgullo.

El mismo día que me hizo la entrevista, tuve en mi blog mi quinto suscriptor, un suscriptor al que se lo agradecí en mensaje privado ( el sabe quién es porque se sorprendió) y que me comentó que tenía artículos interesantes, lo cual me hizo sentir muy feliz también, pues es una persona con buen criterio en ese sentido.

Me ha llenado de ilusión y de ganas de continuar ofreciendo cada día más de mí, porque si os soy sincera, esto ni es rendimiento, ni productividad, ni ná de ná.

Ahora descubierto el misterio de mi doble fecha de cumpleaños, Bolboreta, le doy a Jose Javier y Jose Felix García Bermejo un millón de gracias por haber creído en mí y haber contribuido a empujarme para que eche a andar de una vez por todas.

Y por último decir que hasta ahora podía dirigirme a mis suscriptores vía directa pues conozco a los cinco y les sigo en RRSS, pero he tenido dos nuevos, que no conozco ni identifico de nada, y les quiero dar las gracias desde aquí y decirles que en breve empezaré a utilizar Mailchimp para haceros llegar todo lo que me vaya pasando y publicando.

Espero veros pronto, y que os guste la tarta, estais invitados por supuesto!!
:-D

Fuente: este post proviene de Detrasdelmapamundi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña rápida "Al revés" Hoy toca compartir una lasaña de carne sin placas de pasta. Una receta más sencillita y rápida que la habitual, pero que te va a dejar en muy buen lugar. Así que va ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes

Ya se han acabado por este año mis viajes por el mundo, aunque no mis vacaciones, ya que todavía me queda esta semana antes de incorporarme a la cruel rutina... Tengo 40.000 cosas pendientes que hacer esta semana, todas de manualidades, tutoriales, vídeos y demás hobbies, a ver cuántas puedo terminar antes del lunes. De momento, para los que no las hayan visto en Instagram, traigo un pequeño resum ...

general viajes

Hace unos días llegué de Tailandia y me gustaría aquí, mientras tomamos nuestro té de media tarde (aunque con el calor que hace yo os daría unos heladitos junto a la piscina) enseñaros algunas fotos y contaros mis experiencias por si alguno se anima a ir. 17/07/2013-18/07/2013 EL VIAJE Día de salida de nuestro gran viaje. Mi chico y yo cogimos el avión desde Málaga, por la tarde,a eso de las 8:0 ...

mi viaje a nueva york nueva york ny ...

Bueno días. como ya os comenté en mi cuenta de instagram, he decidido hacer un post sobre mi viaje a Nueva York, va a ser un post contando mi experiencia y sobretodo como he preparado mi viaje para que os pueda servir de ayuda a todas aquellas que quizás estéis a punto de hacer el mismo viaje que yo. Hacía mucho tiempo que queríamos ir a Nueva York, era como mi ciudad soñada después de todas las s ...

salir y viajes

Han sido días especiales llenos de tranquilidad, recorriendo lugares donde el Otoño se hacia sentir con toda su fuerzas. Paisajes teñidos con un sin fin de tonalidades, rojos, ocres, verdes........ se podría decir, que estaba toda la gama de colores que un pintor puede tener en su paleta a la hora de plasmar en un lienzo, toda la belleza de estos bellos lugares del Valle de Ordesa. Mas de una vez ...

música y lectura queen queen b-sides

Llegamos al primer lunes del mes de marzo, lunes queenero por excelencia, y toca presentar el segmento musical dedicado a un lado B de un single de QUEEN, que no figuró en álbum alguno. Como estamos presentando este segmento en orden cronológico, hoy corresponde presentar la canción "A Human Body" de 1980, que fue el lado B del single "Play The Game", primer single del álbum &q ...

arte y espectáculos datos interesantes pintores ...

SOCIEDAD NACIONAL DE BELLAS ARTES Santiago, 13 de diciembre de 2014 Estimados Socios, Junto con saludarlos cordialmente, le informamos que la invitación al Remate Anual de obras a beneficio de los Socios, que se encuentren al día en sus cuotas, hemos ajustado las fechas designadas, debido a la Teletón y feriado largo que se avecina. Por lo que las nuevas fechas son las siguientes: 1. Inscr ...

general b a-z

¡Hei, lesere med vinger! ¿Cómo estáis? Esta vez vengo con una pregunta para vosotros, ¿sois más de series o de películas? Yo soy más de series. Actualmente estoy al día con Pequeñas mentirosas, voy por la temporada 3 de Teen Wolf, esperando a que salga la nueva temporada de The walking dead, Gossip Girl finalizada y esperando novedades de Crónicas Vampíricas. Buscando a Alaska Reseña [AQUÍ] B ...

general de la a a la z bulldogs ...

Vamos por la B, en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda: qué otra palabra podría ser, sino Bulldog. Son parte importante y mayoritaria de esta familia: Ian, Bella Y Chejov. Quienes me leen o nos conocen, lo saben. No imagino nuestras vidas sin ellos, sin los ronquidos que forman parte del hilo musical de esta casa, sin mi jardinero Ian, sin mi dulce compañera Bella, o los saltos de Chejov. N ...

salir y viajes

Hará unos meses acompañe a mi marido a Madrid, ya había visto cosas en Barcelona y se me había ocurrido la idea pero hasta ese día no acabe de decidirme. Hay un montón de cosas curiosas en esta fiebre de los cupcakes, cosas que nunca me hubiera imaginado encontrarme pero que me parecen geniales. Así que empece a hacer fotos como una posesa en medio del CorteIngles para poder crear mi sección nueva ...

general proyecto de la a a la z

Hola!! El mundo de los blogs es inmenso y yo ojeando un poco me he topado con un Proyecto de lo más goloso. No hay premios ni nada, pero te deja una gran satisfacción el participar. Lo veo de lo más original. El Proyecto de la A a la Z lo organiza Miss Lavanda y consiste en cada mes preparar una entrada con una foto cuyo motivo principal empiece por la letra del abecedario correspondiente al mes. ...