Blog de Mafeza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viaje Andorra Vblog

¡¡Hola familias!!
¿Como ha ido la Semana Santa? Nosotros hemos descansado y pasado unos dias en familia, estuvimos en Andorra esquiando y disfrutando de la Nieve y el relax.


En el post de hoy os dejo el Vlog de nuestras pequeñas vacaciones, ya veréis Gael como ha avanzado con la nieve, ya es todo un Skiador.


¿Que os ha parecido? A que Gael ya lo hace fenomenal!! Avanza más rápido que yo, jijijij, que no avanzo ni a la de tres.

Bueno deciros que lo pasamos muy bien, fue una pena no llevar la cámara deportiva y grabar en Caldea, porque fue muy guay también.

Si viajais con niños o quereis que vuestros peques aprendan, en la pista de Imaginarium de Grandvalia esta genial y si sois un poco mas avanzados allí tenéis diferentes niveles.

Nosotros hemos ido a varias Estaciones de Ski y como oferta infantil esta es de mas adaptada, aunque también dice que las pistas verdes de Baqueira Beret son las mejores que he visto y para empezar son Geniales.

Espero que os haya gustado el video, si sois Familia viajeras y os apetece conocer mas opciones de viajes sigue este link, por hoy os dejamos.

SUSCRÍBETE AL BLOG.

Recuerda que puedes seguirnos en:





Marisa Ferrando

Fuente: este post proviene de Blog de Mafeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra forma de tomar Acido Fólico

Si estás embarazada o piensas quedarte dentro de poco tiempo este post te interesa, vamos hablar de otra forma de tomar el ácido fólico y nutrientes esenciales para el embarazo. Como sabrás el ácido ...

Rescue Runts, perrito busca hogar.

Hola chicos!! ¿Conoceis a los Perritos Rescue Runts? Son unos perritos que podeis adoptar a la vez que ayudas a niños como nosotros que por desgracia están malitos de cancer. Si parte del dinero va de ...

Visita a Doñana y el Rocío

¡¡Hola familias!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, entre vacaciones y vuelta al cole vamos un poco liados y solo hemos publicado en Facebook y Youtube, pero hoy quiero compartir con vosotros nuestro ...

Recomendamos

Relacionado

inspiración rincones sin categoría ...

Andorra, inspiración en alta montaña

Hoy, en el hemisferio norte, toca despedirnos ya del invierno para dar la bienvenida a la primavera. Como este invierno ha sido más bien cálido, para disfrutar de las bajas temperaturas, la nieve y los paisajes de alta montaña nos hemos desplazado a Andorra, el país de los Pirineos. Y aunque no es la primera vez que estoy por allí, siempre que voy sigo encontrando paisajes e imágenes que a mí pers ...