Viajar con tranquilidad gracias a la alarma para el hogar

Invertir en una alarma para el hogar o para el negocio aporta una gran tranquilidad, al tener en cuenta que con un sistema de este tipo las vacaciones serán placenteras y no la pesadilla en la que se pueden convertir si ocurre un robo durante la realización del mismo.

alarma para el hogar


Total seguridad para salir de vacaciones

Es oportuno tener una buena alarma de seguridad porque de acuerdo a las estadísticas, con las vacaciones aumenta el número de robos en casas por cuanto a veces se cometen imprudencias como dejar al descubierto en todas las redes sociales información muy valiosa utilizada por personas sin escrúpulos, incrementando así el número de robos, gracias en gran medida a los datos que los mismos usuarios dejan en estas plataformas.

Al salir de vacaciones, según informaciones publicadas, aumentan los casos de robos en casas, con una media de hasta 310 casos diarios registrados, donde la mayoría de ellos se producen en verano o durante los fines de semana. Otros datos a tener en cuenta, es que 8 de cada 10 intrusos visitaron los perfiles de sus víctimas a través de las redes sociales, motivo por el cual no hay que revelar todo a través de las mismas.

Para evitar estos desagradables momentos, empresas como Mister Smithlock pueden ayudar a solucionar estos casos. Es importante ser prudente antes de decidir viajar, y una de las mejores opciones a tener en cuenta, es instalar en casa un sistema de alarma que permita un visualizado de la misma a través de videocámaras, de manera que pueda alertar a los vecinos y a la empresa de seguridad en situaciones indeseables.

Estadísticas impresionantes en robos del hogar

Cuando se piensa en adquirir una alarma para el hogar hay que revisar lo ocurrido en los últimos años, y es que las estadísticas de robos en hogares durante las vacaciones significan una gran alerta para la población que debe tomar decisiones para prevenirlos.

Un informe del instituto criminológico británico indica que España es el segundo país con más hurtos y robos en hogares de acuerdo a la ODCE, al señalar una media de 1.188 casos por cada 100.000 habitantes.

Las provincias que registraron mayor cantidad de robos son Madrid, Sevilla y Melilla, sin dejar de observar el crecimiento de la tasa de robos en La Coruña, y por estas razones, es prudente aplicar las medidas pertinentes de inmediato.

Medidas para proteger la casa

Con la idea de resguardar a los intrusos de visitar su hogar y preservar todos los bienes que estén dentro del inmueble, debe instalar un sistema de alarma para la seguridad integral.

Las ventajas de contar con estos sistemas tienen que ver con:

Seguridad absoluta gracias a la alarma porque ahuyenta a los intrusos que se percatan que la casa está blindada y protegida. Estas empresas siempre colocan en áreas externas carteles donde advierten su presencia, de modo que disuaden a los ladrones.

Controlar la vivienda con alarmas de conexión remota, gracias a las que tienen un mando inalámbrico que utilizan dispositivos GSM o WiFi, donde es posible observar todas las áreas del hogar a kilómetros de distancia.

Estas alarmas, por lo general, están conectadas a un teléfono.

Si la alarma está conectada a una centralita, la central receptora avisa a la empresa de seguridad para enviar, en caso necesario, a una patrulla de la policía en pocos minutos.

Con ellas, los ladrones pensarán dos veces intentar entrar a un hogar, cuando quieren perpetrar un robo suelen escoger una casa que no cuente con estos dispositivos.

También alertan peligros como inundaciones, fuegos o emergencias en la casa.

Las empresas de seguridad instalan sistemas de detección a través de circuitos cerrados de televisión con cámaras de seguridad, que graban las áreas del hogar durante 24 horas.
Lo cierto es que contar con un dispositivo de este tipo ahorra preocupaciones cuando se tiene que dejar el hogar solo, por motivos de viaje o de trabajo, este es un mecanismo que no se debe descartar.

¿Por qué emplear una alarma?

No hay que desesperarse en el momento de buscar un sistema de este tipo y para encontrar una alarma para tu domicilio siempre es factible porque representan un elemento de protección eficaz. De igual forma, no se descarta que esa protección también sirva para proteger a los miembros de la familia, porque este sistema de alarma se puede activar estando dentro del hogar.

Otro aspecto en el cual las alarmas son de vital importancia es que pueden contribuir a salvar vidas al presentarse una urgencia médica, lo prudente es instalar un sistema que contenga dicha especificación, ya que si en el núcleo familiar hay personas mayores o alguien con problemas de salud, en el momento de una emergencia se puede activar la alarma.

También son vitales para advertir de un incendio, así de manera inmediata se puede reaccionar para salvar los bienes del inmueble, así como también ante una inundación por  avería en la red de tuberías.

Por otra parte, estas alarmas son utilizadas para llevar un mejor control del hogar, al tener en cuenta que muchos de estos dispositivos utilizan cámaras para la vigilancia y sensores especiales para el movimiento. Así se puede contar con una visión completa de todo lo que ocurre en la vivienda en tiempo real y aplicar todas las previsiones.

Recurrir al comparador de alarmas

Para no sentirse abrumado por la gran cantidad de información existente en los sitios web acerca de los mejores sistemas de alarmas, se puede buscar un comparador para adquirir la que más se adapte a la necesidad del usuario. Gracias a este comparador se puede seleccionar la alarma de acuerdo a su caso específico, para que la solución elegida se adapte al hogar y al estilo de vida del usuario.

El comparador también permite ahorrar costes y obtener los mejores precios que están en el mercado, permitiendo también la comodidad de revisar en los sitios web las promociones de cada una de las empresa.

Por todas estas razones, la decisión perfecta es instalar un sistema de alarma en el hogar que acabe con todas estas preocupaciones y que permita a la familia, la tranquilidad de viajar sin tener que estar pendiente de estos problemas.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Garganta del Todra – Marruecos Garganta del Todra La Garganta del Todra, situada en el remoto lado oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, es una de las formaciones rocosas más ...

Los Increíbles Campos de té en China La cultura china es famosa por ser estricta y trabajadora y la verdad es que parece que le está dando muy buenos resultados. Aunque el Imperio Chino estuvo cerrado ...

Etiquetas: Consejos de Viajes

Recomendamos