Alquimia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viajando por el mundo. Sud este asiático

Hoy quiero compartir con vosotros una aventura de unos amigos los cuáles han echo la mayor locura de su vida, pero una locura que más de uno quisieran tener. Albert y Maribel viven en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona y un día, después de darle muchísimas vueltas, decidieron vender todas sus pertenencias e irse a la aventura. Dejaron su trabajo, su familia, sus amigos, todo y se fueron a recorrer mundo. Ellos eligieron el sud este asiático y en su blog Worlding8.com nos enseñan como es su día a día en esa aventura. 

Creerme si os digo que es de envidiar. Sus fotografías, su día a día, los sitios donde viajan... todo lo podéis encontrar en ese fantástico blog, cargado de fotos de unos sitios impresionantes. 

Y aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis solo un pequeño adelanto de lo que podéis encontrar en su página web. Cierto es, que las fotos nunca podrán igualar lo que sus ojos ven, pero para los que estamos aquí, es una manera genial de hacernos a la idea, de lo grande que es el mundo y lo poco que lo conocemos. 
 

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 0


 

Imagen 1


Recordad. Si queréis ver todas sus aventuras y su día a día podéis hacerlo en : http://worlding8.com/
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos