VI Mercado Medieval en Zamora

vi-mercado_medieval-de-zamora-zamora-ocio
El próximo fin de semana Zamora se convertirá en ciudad Medieval

Los días 4, 5 y 6 de septiembre 2015 Zamora acogerá por sexto año consecutivo al Mercado Medieval. La novedad de este año es la empresa organizadora, Musical Sport Teatro, que ya ha demostrado en otras partes del territorio nacional su valía para organizar este tipo de eventos tan emblemáticos.
blacksmith-697021_1280
La animación será el elemento clave de este Mercado que un año más envolverá las calles del centro de la ciudad con la música de instrumentos de la época. Desde la Plaza Mayor hasta la Catedral podremos encontrarnos con talleres y puestos de artesanía de antiguos oficios, comida que despertará nuestro paladar, atracciones infantiles, animales exóticos y pasacalles.
Sin duda una cita a la que no podéis faltar.


Fuente: este post proviene de Hornos de Leña Baratos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias

Los próximos 4, 5 y 6 de septiembre las calles de la capital zamorana se llenarán de colores, sonidos, y aromas característicos de la edad media El VI Mercado Medieval de la ciudad de Zamora tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre de 2015 en el casco antiguo de la ciudad. Este año estará organizado por Musical Sport Teatro Producción de Espectáculos, con más de 22 años de experiencia en ...