Verifica tu Coche Eficazmente con las Nuevas Tecnologías

Mantener un coche no es algo complicado si lo hacemos de la forma correcta y si le damos el mantenimiento adecuado al final nos saldrá mucho más barato al no tener que hacer la inversión de una sola vez.

Gracias a las nuevas tecnologías, cada día se pueden verificar de forma mucho más precisa todas las cosas del coche.

revision de coche


Los amortiguadores

Una de las primeras cosas que se deben cambiar son los amortiguadores, según repuestosauto.es – Resortes. Estas piezas se deben cambiar desde el principio, es decir, no se debe esperar a que se estropeen del todo para cámbialas, esto hace que se tengan que revisar mucho más seguido para verificar que están correctamente.

Para que tengas una idea de cada cuando debes revisar los amortiguadores, debe ser cada 20.000 kilómetros.

El aceite

El aceite es una de las cosas que se debe cambiar ? o al menos revisar ? de forma periódica, ya que es una de las cosas que nos hace ahorrar mucho dinero a la larga.

Qué ganas revisando el aceite

Alargar la vida del motor y cuidar el vehículo.

Se ahorra mucha más gasolina, ya que el aceite cuando se pone viejo, se comienza a poner mucho más espeso, lo que hace que los pistones no se muevan con tanta soltura.

Dado que el motor está bien cuidado, no necesita tantas reparaciones como se esperaría-
El rodamiento de ruedas

Los rodamiento de rueda, están destinados a minimizar cualquier tipo de rozamiento cuando la rueda va girando.

Para sustituir los rodamientos, hay que quitar los viejos por medio de unos extractores e específicos. Se deben calentar los nuevos y calentar la zona de la llanta para que los repuestos puedan entrar sin tener que arrastrar el material.

Recuerda que

Cuando conduces con la mano apoyada en la palanca de cambios, estás haciendo presión sobre los rodamientos y otras zonas de la caja de cambios, así que intenta quitarte esa mala manía.

Artículos relacionados:

Las nuevas tecnologías en la educación

Solotecnogia.com: Blog Sobre Nuevas Tecnologias

Cómo vincular el teléfono al coche

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaldestacados

Recomendamos

Relacionado

Accesorios

Una de las cosas que más rabia da cuando practicas ciclismo es tener una avería en tu bici que se podría haber evitado. Esto es justamente lo que ocurre cuando no realizamos un correcto y regular mantenimiento de nuestra bicicleta. Por ello, aprender los básicos del mantenimiento de la bici es una tarea imprescindible tanto si sales a pedalear a diario como si la coges ocasionalmente. ¿No sabes po ...

alquiler de coches

¿Te estás sacando el carnet y necesitas algún consejo sobre cómo conducir un coche por primera vez? Sigue leyendo. Independientemente de si eres un conductor novato o si llevas varias clases prácticas de conducir, tener en mente algunos conceptos facilita mucho el proceso sobre cómo conducir un coche por primera vez. Fuente: www.unsplash.com Trucos para conducir un coche por primera vez  Aprender ...