Vecinos denuncian gritos desgarradores provenientes de un orfanato de monjas en la CDMX

 

 

Vecinos de la colonia  Tepeyac Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero denunciaron a través de redes sociales  el  posible maltrato que sufren niños  dentro de un orfanato manejado por monjas.

 

Los espectadores del video  que se viralizó a través de twitter, concluyeron que puede haber indicios de maltrato infantil pues en el audio del clip se escuchan los estremecedores lamentos de una niña.

 

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el pasado 12 de Noviembre los vecinos de este inmueble decidieron llamar a las autoridades para que intervinieran, pues los gritos de los niños eran incontrolables.

 

Fachada de un orfanato


 

IMAGEN: Google Maps

 

Una de las vecinas logró capturar el momento en que los policías trataron de ingresar al inmueble, cosa que las monjas no permitieron.

 

“Les pedimos oraciones, nada más”, se escucha al fondo del video, al parecer es una de las monjas tratando de calmar a los vecinos y a los uniformados.

 

 

#Vídeo
Acusan a monjas de maltratar a una niña en una casa ubicada en Tenayo 129 y Montevideo colonia Tepeyac Insurgentes #GAM
Ayer por la noche acudió una patrulla por los gritos de una menor, pero no los dejaron pasar.
Vecinos indican que es una casa para niños huérfanos. pic.twitter.com/FL7V7xgAto

14 de noviembre de 2019

 

 

Al no contar con una orden, la policía de la CDMX no pudo hacer más, pero los vecinos insisten en que se investigue esta situación debido a los constantes gritos de los menores.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos