Valtteri Bottas admite que Ferrari fue simplemente "superior" en la clasificación



Valtteri Bottas dice que Ferrari simplemente ha sido mejor que Mercedes en el Gran Premio de Mónaco hasta ahora, después de que la Scuderia bloqueó la primera fila de la parrilla en la calificación.

Hablando después de la calificación, Bottas dijo: "Creo que este fin de semana ha sido un poco difícil para nosotros.

"Comenzamos bien en la práctica uno, pero nos perdimos un poco con el set-up en la práctica dos, así que definitivamente perdimos un valioso tiempo de práctica. Tenemos cosas más o menos juntas en la práctica tres, y en la calificación el coche estaba sintiendo lo mejor que ha tenido hasta ahora este fin de semana", explicó.

"Pero todavía era un poco complicado en lugares y muy difícil de conseguir una vuelta juntos. Creo que Lewis también luchó con eso y tuvo un poco de tráfico en el segundo trimestre. No ha sido un fin de semana fácil, creo que Ferrari en general ha tenido la ventaja, su coche es un poco más manejable, fueron más rápidos hoy y bien hecho a Kimi para la pole".

El ganador del Gran Premio de Rusia Bottas, sin embargo, añadió: "Mañana es la carrera y este es uno de los lugares donde todo puede suceder".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos