Valle del Duero, Oporto


Hola!! ¿Qué tal la semana?
Hoy os propongo una excursión para pasar un día entero por el Valle del Duero en Portugal. Por estas tierras tiene su nacimiento el vino más conocido de la zona, el Oporto. A parte de disfrutar de las magníficas vistas de la montaña y el río, se pasará por tres pueblos significativos como son Amarante, Lamego y Pinhao.
En Amarante, ciudad medieval se podrá visitar el Monasterio de San Gao Goncalo, templo católico y la mejor manera para verlo es atravesando el Puente de Sao Goncalo con casi 300 años de antigüedad que cruza el río Támega.
El siguiente pueblo en visitar en Lamego para visitar el Santuario de Los Remedios de estilo rococó, centro importante de peregrinación en Portugal (los peregrinos suben de rodillas).
Y el último pueblo es Pinhao con su famosa estación de ferrocarril con azulejos pintados a mano, muy típico en la región.
Todo esto degustando el rico vino oporto. ¿Conocíais estes lugares? Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!
Hello!! How was your week?
Today I propose a trip to spend a day by the Douro Valley in Portugal. For these lands has its source the best known local wine, Porto. Apart from enjoying the magnificent views of the mountains and the river, you will pass three significant towns like Amarante, Lamego and Pinhao.
Amarante, medieval city you can visit the Monastery of San Gao Goncalo, Catholic church and the best way to see it is through Sao Goncalo Bridge with almost 300 years old that crosses the river Tamega.
The next village to visit Lamego to visit the Shrine of Los Remedios rococo, important pilgrimage center in Portugal (up pilgrims kneeling).
And the last is Pinhao village with its famous railway station with hand painted, very typical in the region tiles.
All this enjoying a rich port wine. Do you had some knowledgere places? I hope you liked it. Thank you for your comments and views. Happy day!!


Monasterio de Sao Goncalo - Amarante

Santuario de Nuestra Señora de los Remedio - Lamego

Ferrocarril con murales en Pinhao

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos

Relacionado

Abril 1 de 2016 HOLA PRECIOSOS!!! Hoy os voy a contra mi primera ruta en Portugal, es el primer post sobre viajes que hago, no se muy bien como comenzar pero os contare un pedacito de mi viaje. El primer pueblo que visitamos fue Aveiro, conocida como la "Venecia Portuguesa". HELLO EVERYONE!!! Today Ill tell you my first route in Portugal, it is the first post about travel I do not know ...

coimbra megustaviajar portugal ...

Hola!! ¿Qué tal? Hoy nos trasladamos fuera de España, para visitar en la ciudad de Coimbra, Portugal el Parque Portugal dos Pequeninos. Nació como un parque pedagógico en el que se pretendía mostrar el papel de Portugal en el mundo, pero hoy es un parque con una granja, viviendas regionales del país en tamaño miniatura. También existen salas con objetos de culturas tradicionales y el museo de las ...

D. España

Este suave valle que se extiende desde la capital Navarra, Pamplona, hasta la cadena de los Pirineos, es un lujo para los sentidos por su verde paisaje salpicado por caseríos y preciosos pueblos en los que los indianos que volvieron de América construyeron lujosos palacetes y casonas que se conservan en todo su esplendor, contrastando con el verdor del valle. Su gastronomía autóctona basada en pro ...