USYK peleará contra WITHERSPOON después del positivo de SPONG

Tyrone Spong, el contrincante del siguiente combate contra el ucraniano Oleksandr Usyk, ha dado positivo en un control antidopaje a una semana de la velada, por lo que los promotores han tenido que buscar a alguien de urgencia y con un mínimo de preparación, donde el seleccionado ha sido Chazz Witherspoon de 38 años de edad.

Muchos medios recalcan que no es el candidato ideal, ya que hace mucho que no realiza un combate profesional de gran nivel, donde hay que remontarse a 7 años atrás, donde perdió en solo 3 asaltos, creando dudas en cuanto a su carrera profesional.

Ante la urgencia, mejor que nada, y como en todo deporte, puede pasar de todo. Declaraciones del propio Witherspoon “He estado entrenando y listo para una gran pelea, y no puede salir mejor oportunidad que esta, voy a poner todo mi esfuerzo en el combate en este gran escenario”.

Estaremos atentos para informar de esta gran velada que se celebrará el próximo sábado y esperaremos ver un combate espectacular con un Usyk en forma y con ganas de dar espectáculo.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos