Uno cree que barre bien, hasta que trapea!

En este momento de aislamiento, donde hemos tenido que dejar ir a “La alegría del hogar” y encargarnos de las tareas diarias de la casa, notamos cosas que antes eran imperceptibles.

La frase de esta foto se la escuché hoy a @27danimb y nos reímos tanto.y luego me llegó está comparación que les comparto; ha sido liberadora! gracias Dani!
“Mirenlos allí; el, silfide, escuálido, con su pelo semi duro recortado en cresta colorida y ella taciturna, meditabunda , en su delgada estructura y su abundante melena calla una verdad a todo volumen.”

En todas las relaciones , ponemos una porción de dependencia y esperanza. Si las juntas de convierte en : *espero de ti * Y eso es lo peor que uno puede hacerse a sí mismo y a su pareja de baile en la vida.

Cada uno tiene virtudes y talentos, errores y desaciertos.. No esperemos nada del otro y demos todo de nosotras! Esa actitud, alivia el alma, ilumina el rostro, quita arrugas, evita lágrimas, adelgaza el ego, humilla a la vanidad, realza la humildad y agrada a tu creador.

En mi lista camino al cielo, he chequeado esa etapa que tanto dolor causó a otros y a mi misma y agradezco mi equivocación, para que hoy tu puedas tomar lo que te sirva, desechar el resto e intentar ser feliz sin esperar nada de nadie. Da una paz inexplicable; el dar todo de mi Cómo cuando uno puede trapear sola en la casa , sabiendo que nadie va a pisar! Aaaawww!

mamade3 #reflexionesdevida #housewife #amadecasa #administradoradelhogar #LaAlegriaDelHogar #paz

Fuente: este post proviene de Blog de Amoramano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recuerdo la cara de mi esposo en el momento que le dije que seriamos papas. Recuerdo la cara de mi esposo el día que nació nuestro primer hijo. Recuerdo sus manos temblorosas cargando la silla con el ...

Si miro hacia atrás tengo la opción de ver el vaso la mitad lleno y la mitad vacío……. Para los que me conocen, saben cuánto se ha tambaleado ese vaso, y cuán seco puede llegar a parecer. C ...

Recomendamos