Unas portadas mágicas para los libros de Harry Potter

Cuando vi éstas portadas quedé asombrado, no podía creer lo que estaba pasando. En twitter y tumblr causaron sensación, pero quizás algunos lectores y potterheads no las vieron, así que hoy voy a mostrarles las mágicas portadas diseñadas por Risa Rodil.


Al principio podrán pensar ¿Por qué mágicas? ¿Qué tienen de especial unas portadas fanmade? Lo que tienen de especial es que son portadas que cambian cuando están expuestas a la luz solar, fueron diseñadas para ser impresas en papel fotocromática y así transformarse cuando son expuestas al sol.


En la animación de arriba y pasando el cursor sobre la imagen de éste post puedes ver el cambio que sufren las portadas.


También hizo su propia versión de las portadas de THG ¿No están geniales?
Quizás algún día podamos ver éstas portadas en los libros de Harry Potter y The Hunger Games, pues Risa Rodil también ha colaborado en la edición coleccionista de Allegiant y es diseñadora de la edición holandesa de Eleanor & Park.



¿Conocías éstas portadas? ¿Te gustaron? ¿Las quieres todas? Cuéntame en comentarios. Paz y bien :D
Imágenes de: Risa Rodil

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos

Relacionado

Blog

Aquellos potterheads que llevamos más de 20 años siéndolo, la generación potterhead, la misma que cuando salió la primera película en los cines, ya nos leímos los primeros 4 libros, sentimos una emoción muy especial cuando vemos cualquier ilustración literaria. En esta ocasión os presentamos las nuevas portadas de libros italianos de “Harry Potter”. Desde que se publicó el libro de Harry Pot ...