Una nueva etapa

Hola de nuevo, mucho tiempo sin pasar por aquí...

Este pasado mes de Julio he cumplido 51 años y la verdad es que si dijese que no me da un poco de vértigo iniciar esta nueva etapa estaría mintiendo.



Vértigo a saber asimilar que mi hija se ha hecho mayor, tiene 23 años y está en casa, terminando el último años de su dura carrera de Medicina, pero que ya se ha convertido en una persona adulta, con mucho criterio y personalidad, me preocupa saber tratarle con cariño y protección pero a la vez dejándole que tome sus decisiones y asuma sus responsabilidades.

Vértigo en ver a mis padres envejecer y ver como tienen achaques que me preocupan y que les hacen pasar malos momentos y no podemos hacer mucho más que acompañarles y aportarles la máxima tranquilidad posible. Soy hija única y demasiado vulnerable con este tema.

Vértigo a asimilar los cambios propios de mi edad y no saber controlarlos o aceptarlos como corresponde. A que mis malos días y cambios de humor no les afecten demasiado a los demás y aprender a quererme un poco más.

Me encantaría poder pasar esta etapa con todas las que ya estáis en ello, o tenéis familiares o amigas que han pasado por ello. Estoy segura que aprenderé a disfrutar las cosas buenas que trae a década de los cincuenta (de hecho este último año ha sido importante para mí y he tomado decisiones). Y me gustaría compartirlo con vosotras en este espacio.

Soy Paz, una lectora ávida, tremendamente interesada por los animales y los temas relacionados con la salud y el estilo de vida saludable. Caprichosa sin límite con el mundo de la belleza y la joyería, aficionada a la decoración y a conocer restaurantes chulos, propietaria de una lista infinita de lugares por conocer, consumidora de series y muy aficionada al cine y a los musicales y seguidora del mundo de la moda elegante y sin estridencias.

Si crees que podemos compartir preocupaciones, gustos y aficiones te espero por aquí, me encantará leerte.

¿Te animas a venir?

Cuéntame quien eres, me encantará charlar contigo.



Fuente: este post proviene de Podemos Charlar Juntas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos