Mi primera experiencia con los libros para colorear de adultos


De pequeña siempre me gustó mucho colorear y ya de adulta pintar y decorar madera, escayola, marmolina y otros materiales en ausencia de la creatividad dibujar bien (pero hay que conformarse los las virtudes que vienen el el pack de fábrica y ver cómo se pueden mejorar con el tiempo).

Este verano comencé a interesarme por los libros para colorear de adultos, y durante las vacaciones estuve viendo las distintas posibilidades. Pero no ha sido hasta las últimas semanas en que finalmente me decidí a comprar los materiales para ponerme a ello.

Hay muchísimos libros para colorear dónde elegir, de diferentes temas florales, orientales, de animales, de ciudades y edificios, etc. Quizás lo dificil es elegir el primero con el que quieres empezar. Yo me he decantado por uno de motivos florales Liberty de la colección Marabout.


Los materiales a utilizar pueden ser variadísimos acuarelas, pinturas, rotuladores, etc. Yo he querido empezar con rotuladores, por aquello de buscar una excusa para comprarlos!!!

Hoy hay una variedad tremenda de rotuladores, pero finalmente por su calidad y precio y en base a los comentarios que leí de ellos me decidí por comprar un juego de Letraset Promarker en colores pastel, ya tenía rotuladores de otras marcas, pero ninguno en esa gama de colores claros.


Es cierto que son una forma genial de pasar el tiempo y eliminar algo de estrés. En mi caso sólo lo hago en las horas de luz natural, tengo que evitar forzar demasiado la vista.

El libro lo compré por Amazon teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Es cómodo por su formato pequeño, muy manejable

Viene impreso a una sola cara, lo que hace que no tengas que preocuparte si los colores se transfieren a la otra cara de la página (importante cuando utilizas rotuladores o acuarelas)

Los motivos florales combinan formatos grandes y pequeños y son realmente bonitos

El precio está genial 6,65 y tiene 144 páginas para colorearSi os gusta colorear, os animo a que probéis, yo estoy enganchadísima y pronto lo intentaré también con acuarelas.






Y vosotras ¿Ya habéis probado los libros de adultos para colorear? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Un besote y hasta pronto!!

Fuente: este post proviene de Podemos Charlar Juntas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DIY

Recomendamos