En 1912, Miami tuvo su primer equipo de ligas menores: los Miami Magicians, que jugaron en la Liga Estatal de Florida Este. Como la mayoría de las ligas de país, durante la Primera Guerra Mundial, La liga y los Magicians cesaron sus operaciones.
En la Segunda Guerra Mundial, la Liga de la Costa Este de la Florida contó con cuatro equipos locales: los Miami Beach Flamingos, los Miami Wahoos, los Fort Lauderdale Tarpons y los West Palm Beach Indians. Los años 30 vieron el ascenso de los Gigantes de Miami, un equipo de Grandes Ligas en las Ligas Negras.
En 1943, con tantos jugadores masculinos de béisbol en combate en la Segunda Guerra Mundial, Philip K. Wrigley, propietario de los Chicago Cubs, lanzó la All American Girls Baseball League, que se entrenó en Opa-locka.
Después de los años de la guerra, el béisbol siguió creciendo en popularidad. Reconociendo la necesidad de un estadio más grande para atender a las multitudes de aficionados en constante crecimiento, José Manuel Alemán, un ministro jubilado del gobierno cubano, lideró un proyecto para erigir lo que se convertiría en el estadio de Miami. Cuando se completó, fue considerado uno de los mejores parques de béisbol en el país.
Compilado por Rafael Perez Lequerica 2017
Fuente: este post proviene de Rafael Perez Lequerica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: