Una breve historia del béisbol en Miami Los Hurricanes de la Universidad de Miami

El legendario entrenador de béisbol de la Universidad de Miami Ron Fraser se hizo cargo de los Hurricanes en 1963, cuando el programa no tenía dinero, uniformes, becas ni reconocimientos. A pesar de los desafíos, durante los primeros años de Fraser, los Hurricanes rompieron récord tras récord de victorias por temporada, y la reputación del equipo comenzó a aumentar a nivel nacional.

Rafael Perez Lequerica - Ron Frazier


Con la inauguración de un nuevo estadio, Mark Light Field, los Hurricanes aumentaron aún más. En una década, escalaron de una asistencia promedio de 800 fanáticos a más de 3.000 por juego, rompiendo los récords de la NCAA por varias temporadas consecutivas.

Durante sus 30 años como entrenador en jefe, Fraser llevó a Miami a 21 postemporadas, 12 College World Series y 2 títulos de campeonato nacional. Los Hurricanes de la Universidad de Miami fueron el equipo de béisbol más exitoso y ganador en la historia de Miami, demostrando lo popular que podría ser el béisbol universitario en un programa como el de Fraser.

Desde su retiro en 1992, los Hurricanes han hecho otras 12 apariciones en la Serie Mundial Universitaria, y ganaron dos títulos más en el campeonato nacional en 1999 y 2001.

Compilado por Rafael Perez Lequerica 2017

Fuente: este post proviene de Rafael Perez Lequerica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría deportes historia-de-beisbol ...

En 1993, 14 años después de que Amigos se retirara y más de 80 años después de que el béisbol de ligas menores llegara al sur de la Florida, Miami finalmente tuvo un equipo de Grandes Ligas. Dos años antes, Wayne Huizenga, entonces CEO de Blockbuster, pudo formar un equipo después de desembolsar una enorme tarifa de expansión de $ 95 millones. Aunque originalmente se llamaba Florida Flamingos, Hui ...