Una breve historia del béisbol en Miami Los años de las Ligas Menores

Los años 50 vieron el nacimiento de los Miami Sun Sox (también llamados los turistas). Ellos alinearon a algunos de los mejores lanzadores en la historia de ligas menores y tuvieron una defensa sólida. Los Miami Sun Sox a menudo terminaron en la cima de la liga, convirtiéndose en campeones un año después de vencer a los Miami Beach Flamingos.

Rafael Perez Lequerica - August 7 1956 Miami Marlins Old Orange Bowl


En 1956, Miami alcanzó dos hits: su primer equipo Triple-A de ligas menores y la primera encarnación de los Marlins. Ese mismo año, el béisbol se mudó del estadio de Miami al Orange Bowl, que se había ampliado el año anterior. Los Marlins se estrenaron ante una multitud de casi 58,000 personas.

Los pioneros Marlins jugaron un buen juego, pero la disminución de la asistencia y los problemas financieros llevaron al equipo a mudarse a Puerto Rico solo cuatro años después de su debut.

El béisbol de ligas menores continuó en el sur de Florida, pero con poco crecimiento. Equipos como el (segundo) Miami Marlins, Miami Orioles y Miami Miracle surgieron para desaparecer poco después, todos incapaces de atraer admiradores y lograr estabilidad financiera. En 1979, 19 años después de que los Triple-A Marlins dejaran el sur de Florida, Miami nuevamente tuvo un equipo Triple-A en la Miami Amigos. Sin embargo, solo duraron hasta julio de ese año, cuando toda la liga se canceló abruptamente.

Compilado por Rafael Perez Lequerica 2017

Fuente: este post proviene de Rafael Perez Lequerica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos