Un OVNI causa un mortal accidente en una carretera de Rusia

Te encuentras una noche fuera de tu casa y de repente ves un extraño objeto en el cielo que no puedes explicar. Lo único que sabes es que nunca has visto nada parecido. ¿Podría ser una nave extraterrestre? ¿O es un fenómeno natural?


Contrariamente a lo que dicen los escépticos, es posible que cualquiera pueda identificar con facilidad o distinguir los ovnis de cualquier objeto creado por el hombre y de fenómenos naturales en el cielo. Después de que hayas tenido tu primer avistamiento de un objeto volador no identificado y te hayas familiarizado con el cielo nocturno, te podrás convertir rápidamente en un buen observador y la próxima vez que tengas una experiencia de este tipo podrás identificar correctamente el OVNI.


Lo primero que debes hacer es antes de sacar conclusiones prematuras sobre lo que estás viendo, los expertos en el tema sugieren examinar cuidadosamente el misterioso objeto en busca de signos reveladores de un origen terrenal. Aunque lo más importantes es identificar su apariencia, ya que su forma podría ser una evidencia del origen extraterrestre. Testigos presenciales han informado de una serie de formas: cigarros, ​​triángulos, rectángulos, óvalos o bolas de luz.

El color también es muy importante, ya que por la noche, algunos ovnis muestran inusuales patrones de luz, así como tonos de colores que no se encuentran normalmente en los aviones comerciales. Y tampoco nos debemos olvidar del tamaño. El observador deberá de hacer lo posible para encontrar otros objetos de referencia, como un árbol, una casa, etc… Pero si el misterioso objeto se encuentra lo suficientemente cerca, averiguar su tamaño aproximado no debería de ser un problema. En la mayoría de los casos, los ovnis suelen ser del tamaño aproximado de una avión o más grandes.

Y la regla más importante, si ves un OVNI mientras conduces, detente inmediatamente. Porque te podría pasar lo mismo que a un hombre en Izhevsk, capital de la república de Udmurtia, Rusia, quien hizo caso omiso a esta regla de oro y terminó en un accidente de tráfico mortal.

Precaución: Paso peligroso de ovnis

Un hombre de 60 años de edad ha muerto tras un accidente de coche en una carretera de Rusia. Los testigos presenciales aseguraron que varios conductores fueron distraídos por la presencia de un misterioso objeto en el cielo momentos antes del mortal accidente. La dashcam, ubicada en el salpicadero de un coche que viajaba detrás de los vehículos accidentados, capturó el terrible momento, cerca de la ciudad de Izhevsk, según publicó Daily Mail Online.

Pero lo que nadie esperaba es que también capturara el momento en que pasaba un objeto volador no identificado desplazándose erráticamente por el cielo antes de desaparecer detrás de unos árboles, segundos antes del accidente. Según se puede apreciar en las imágenes, un camión se desvía hacia la derecha de la carretera, obligando a un coche blanco a desviarse para evitar una colisión.

Sin embargo, lo que no pudo evitar es el impacto con otro coche que circulaba en dirección contraria. En el accidente murió un hombre de 60 años, y la persona que le acompañaba de 22 años sufrió heridas graves. Por su parte, el conductor del camión fue llevado al hospital en estado de shock, por lo que aún no ha podido dar su versión.


Pero lo que más ha sorprendido es que las autoridades confirmaron que otros conductores que presenciaron el accidente también dijeron haber visto el OVNI y que están investigando si realmente el avistamiento tuvo relación con el accidente mortal.

“El conductor del camión estaba mirando a un ovni y se estrelló contra un coche que circulaba por el carril contrario”, explicaron los medios de comunicación locales. “No hay explicación oficial, pero la policía ha confirmado que están investigando el accidente y el avistamiento OVNI. Sin embargo se negaron a responder a cualquier pregunta sobre el OVNI o si era parte de la investigación policial.”


Scott C. Waring, el popular editor UFO Sightings Daily, dijo que estaba ansioso de conocer el informe policial y de cómo explicarán la presencia del OVNI. Pero Waring también quiso advertir a todos los conductores que en caso de un avistamiento OVNI en ninguna caso hay que olvidarse de la carretera.

“Un OVNI aparece sobre una carretera, distrayendo a los conductores hasta tal punto que hay un grave accidente”, escribió Waring en su web. “Me gustaría ver que ponen en el informe policial. Los extraterrestres fueron los culpables… La seguridad ante todo, los ovnis son lo segundo.”
Y como ocurre en todos estos casos, los usuarios en las redes sociales también se mostraron sorprendidos por el accidente causado por un OVNI. Los más creyentes están convencidos de que un OVNI de origen extraterrestre fue el único culpable del mortal accidente, mientras que los más escépticos sugirieron que se trataba de un pájaro, ya que parece que el objeto tiene plumas y muestra un aleteo.





Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos