Un manto de telarañas: así está Lezama por la invasión de arañas



Parece que los árboles están envueltos en seda. Pero eso no es seda. Son telarañas. Lezama está impactado por la noticia de una impresionante invasión de arañas que hubo en la zona.

Todo Noticias recorrió parte del lugar y mostró la manera en la que las arañas están en la zona. Marcelo Racciatti, intendente de esa localidad, explicó a TN que la aparición de los animales “es un evento extraordinario“. También, informó que el municipio tiene un área de zoonosis que estuvo trabajando con muestras para hacer los análisis correspondientes y preservar la seguridad de las personas.

Racciati recomendó no acercarse al lugar para evitar picaduras, y aseguró que hasta el momento “no hay ninguna situación de riesgo seria”. “Estamos viendo si es necesario fumigar porque también hay que preservar la ecología”, concluyó.

En los campos de Lezama aparecieron miles de arañas que, según Patricia Spinelli, del área de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, “no son venenosas“. Spinelli explicó que los arácnidos se amontonaron porque intentaron ir a un lugar más alto por el exceso de agua que dejaron las inundaciones. Además, aseguró que cuando baje el agua volverán a su hábitat natural.

Via:: Sociedad

The post Un manto de telarañas: así está Lezama por la invasión de arañas appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Recomendamos