Un corazón peruano en Montañita: Tambo Sabores Peruanos

Hace ya algún tiempo, Montañita, una de nuestras playas costeras aquí en Ecuador, se ha convertido en un lugar donde emprendedores han visto oportunidades valiosas de negocios. Ahora hay una amplia oferta de hoteles, productos y debo decir que fantásticos restaurantes.

Justamente hace poco visité un restaurante de cocina peruana, llamado Tambo. Muchos sabemos la fama que tiene la comida peruana por su excelente sazón y sabor picante.

Pues debo decir que la comida es absolutamente deliciosa, se siente la calidad de los ingredientes utilizados en cada plato con un sabor sencillo y fresco. Su carta tiene una pequeña pero suficiente variedad de comida peruana, reconocidos desde el ceviche, Tacu tacu, papas a la huancaína, entre otros.

Diría que la comida es de tipo gourmet, incluso la misma presentación en la vajilla es llamativa.

Degustamos como plato fuerte, un tiradito de pescado, y más tarde a mi regreso para la cena, un ajiaco de gallina.



La verdad es que quería probarlos todos. Cada vez que veía el platillo que le traían a las mesas de al lado, sólo podía pensar en porque no había pedido eso también.



Pero no sólo puedes degustar comida, sino también licores, tienen desde cerveza artesanal, sangría, hasta cocteles, y una variedad de tragos con pisco.

Lo que más me asombró fue el precio, en realidad entramos porque había una promoción por $6 cualquier plato (menos el Pulpo al Olivo, el cual se mantenía en $10).

El dueño es Cesar Macías, un chef peruano, quien aperturó su local hace aproximadamente un año. El lugar es sencillo y pequeño, con mesas y sillas de madera lo que le dan un estilo casual pero al mismo tiempo acogedor.

Trip advisor les dio su certificado de excelencia y nos complace pues es bien merecido. Siempre es bueno conocer nuevos lugares que merecen ser reconocidos por los viajeros que apreciamos la calidad y la buena comida desde lo más sencillo hasta lo más exótico.

Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas: GastronomíaViajes

Recomendamos