Un Airbnb de Miedo en ¡Bérgamo!

por Ishtar

airbnb


Airbnb se está convirtiendo, cada vez más, en mi red de alojamiento preferida.

Ya la usé, por primera vez, en mi viaje europeo: 8 países por 800€ del verano del 2016, quedando gratamente satisfecha.

La experiencia no podría haber sido mejor. Disfrutamos de buhardillas con mucho encanto, habitaciones privadas, posibilidad de cocinar, e incluso casas enteras por un precio estupendo.

Airbnb fue todo un hallazgo y abarató muchísimo el viaje (fueron dos meses gastando sólo 800€ con aviones y todo incluido), además de estar la mar de bien y disfrutar de absoluta privacidad.



Sí que es verdad que los alojamientos los reservé a las afueras de las capitales, porque era mucho más barato, pero estaban muy bien comunicados en transporte público con el centro.

Yendo al grano, en esta ocasión, voy a hablar de un airbnb especial xD. El último en el que he estado, en enero de 2018, en Bérgamo, Italia.

La descripción ya denotaba cierto misterio: un antiguo e histórico palacio (sin rehabilitar) que podía dar miedo por su fachada exterior y su entrada hasta las habitaciones, según los comentarios (había cientos de evaluaciones positivas y era el alojamiento más barato de todo Bérgamo).

Cuando llegamos, el recinto era impresionante.  
*Si no te quieres perder nada, puedes darle al botoncillo de suscribir abajo al pie de página. ¡Serás el primero en enterarte de mis nuevos viajes!

¡Buen viaje compañeros!

✴ Ishtar’s Horizons ✴  

Ishtar's Horizons.

Fuente: este post proviene de Ishtars Horizons, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos