Airbnb se está convirtiendo, cada vez más, en mi red de alojamiento preferida.
Ya la usé, por primera vez, en mi viaje europeo: 8 países por 800€ del verano del 2016, quedando gratamente satisfecha.
La experiencia no podría haber sido mejor. Disfrutamos de buhardillas con mucho encanto, habitaciones privadas, posibilidad de cocinar, e incluso casas enteras por un precio estupendo.
Airbnb fue todo un hallazgo y abarató muchísimo el viaje (fueron dos meses gastando sólo 800€ con aviones y todo incluido), además de estar la mar de bien y disfrutar de absoluta privacidad.
Sí que es verdad que los alojamientos los reservé a las afueras de las capitales, porque era mucho más barato, pero estaban muy bien comunicados en transporte público con el centro.
Yendo al grano, en esta ocasión, voy a hablar de un airbnb especial xD. El último en el que he estado, en enero de 2018, en Bérgamo, Italia.
La descripción ya denotaba cierto misterio: un antiguo e histórico palacio (sin rehabilitar) que podía dar miedo por su fachada exterior y su entrada hasta las habitaciones, según los comentarios (había cientos de evaluaciones positivas y era el alojamiento más barato de todo Bérgamo).
Cuando llegamos, el recinto era impresionante.
*Si no te quieres perder nada, puedes darle al botoncillo de suscribir abajo al pie de página. ¡Serás el primero en enterarte de mis nuevos viajes!
¡Buen viaje compañeros!
✴ Ishtar’s Horizons ✴
Ishtar's Horizons.