Trabajo solidario con Elefantes

Trabajo solidario con animales

ayuda y trabajo con elefantes
Voluntariado con Elefantes en Tailandia

Quiero compartir con vosotros una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de trabajo voluntario con unos animales maravillosos.

Me he topado con un proyecto super interesante para todos los que estéis interesados en dejar vuestro granito de arena en este mundo y además poder tener un contacto más estrecho con estos animales tan impresionantes.

Se trata de un proyecto por y para la defensa y cuidado del elefante asiático. El emplazamiento sería en Tailandia con dos ubicaciones en concreto, por un lado Surin situado en el este y por otro Chiang Mai en el norte del país.
Todos los que seáis voluntarios tendréis que realizar actividades relacionadas con el cuidado de elefantes y pero también con el cuidado del entorno donde se encuentran.

Estas actividades van desde acompañar a los animales, ocuparse de las dietas, darles de comer, revisión de las instalaciones, bañarles, si alguno tiene conocimientos veterinarios serán siempre bienvenidos, etc.

En el propio centro se dará el alojamiento y la manutención de cada voluntario.

Un proyecto por el bienestar animal y el trato más digno de los elefantes asiaticos. Uno de los extras que esta organización esta realizando es contribuir también a la educación y concienciación ambiental por parte de la comunidad, ofreciendo clases de inglés y de educación medioambiental para todos los vecinos que quieran participar en este proyecto en la Tailandia.
Este proyecto ha sido pensado y dirigido para todos vosotros, aquellas personas que tengais especial interés en el trato y contacto con animales, así como contribuir a la mejora de este planeta, aportando tu granito de arena en la mejora del bienestar animal y concienciación ambiental.
La duración mínima es de una semana pero es aconsejable que el periodo de tiempo sea mayor, por cuestiones lógicas de aclimatación y aprendizaje de las tareas.

La fecha tope para apuntarse es el 04/12/16.

ENLACE PARA DARSE DE ALTA EN LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS:

PINCHA AQUÍ

Si quieres recibir contenido exclusivo de otras actividades, no dudes en suscribirte a mi blog.

.

Fuente: este post proviene de animales naturaleza desarrollo personal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Berlineando ⃒ Berlín by Pepa

Hace tiempo compartía con vosotros una lista de planes berlineses solo aptos para valientes y que aún tenía pendientes. Uno de ellos era visitar las instalaciones de los elefantes del Zoo de Berlín, en un vis a vis junto con algunos de ellos y su cuidador de confianza: Date mit Ihrem Lieblingstier im Zoo Berlin. Casi ocho meses de espera que merecieron bien la pena, desde que el Pepe me regaló es ...

salir y viajes niños planes ...

Tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y hoy en Travesía os quería proponer, más bien recordar, cuatro planes para disfrutar de estos días en familia en Valladolid porque excepto los dos primeros, el resto son propuestas de las que ya hemos hablado por aquí, pero que quiero rescatar ahora que se aproximan estos días de vacaciones. Aunque es obvio que la mayoría de planes ...