Empecemos con el Top:
After, Anna Todd: este libro no tengo pensado leerlo, he de decir que no sé nada de él, sólo que es una historia juvenil con sexo, amor, traición y todo ese rollo.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans: este libro tampoco tengo pensado leerlo, pero tiene más oportunidades que After.
Cazadores de sombras, Cassandra Clare: esta novela está en mis pendientes desde hace años y cada día estoy más cerca de poder leerlo.
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira: he visto un montón de reseñas sobre este libro, y la verdad es que me llama mucho la atención. A lo mejor caerá pronto por el blog...
Eleanor & Park, Rainbow Rowell: leí hace poco Fangirl y me gustó muchísimo, sin embargo, este libro no me llama demasiado la atención y no sé si le daré una oportunidad.
Hush hush, Becca Fitzpatrick: muchas buenas reseñas, muchas buenas recomendaciones... todo bueno, así que a lo mejor en un futuro no lejano me anime a leerlo.
La quinta ola, Rick Yancey: este libro me parece muy bueno, ahora no sé si lo será. Y claro está que lo quiero ya en mi estantería.
Ciudades de papel, John Green: la verdad es que no estoy muy animada a leerlo después de darle dos oportunidades al escritor con Buscando a Alaska y Bajo la misma estrella y fallar en el intento.
Te daría el mundo, Jandy Nelson: este es un libro cuya portada me gusta mucho, pero la sinopsis en sí no me llama mucho la atención.
Heima es hogar en islandés, Laia Soler: este libro sí que lo tengo en pendientes y realmente me gustaría leerlo.
Este fue el Top Ten de esta semana. Espero que os guste y decidme en los comentarios si coincidimos con algunos o no.